26 marzo 2014 Entretenimiento

Villa Principessa regala una fiesta de cumpleaños a nuestro hijo si estamos en el paro
Villa Principessa es un espacio de ocio para niños y niñas donde celebrar fiestas infantiles de una forma diferente, en la que se combinan creatividad, diversión y aprendizaje, a través de actividades (talleres, gymkanas, fiestas temáticas…).

Villa Principessa es un lugar diferente. Sólo se celebra un evento al día, lo que aporta una gran personalización a cada fiesta, en las que todo está pensado hasta el último detalle. Las galletas fondant que comen los niños en el posterior buffet de chuches o los cupcakes son totalmente artesanales y se hacen el mismo día del evento en la propia Villa.


Ahora Villa Principessa ha puesto en marcha un sorteo para que un niño o niña cuyos padres están pasando por dificultades económicas no se quede este año sin fiesta de cumpleaños.

¿El premio? una celebración a un niño o niña que tenga a sus papás en paro, una fiesta llena de fantasía y color de dos horas y medias de duración con talleres, gymkanas, merienda… para el niño o niña (de 3 a 10 años) y hasta 11 amiguitos más.

Para formar parte del sorteo se han de cumplir unos requisitos:

  • Madre y padre deberán estar en paro (se deberá enviar demanda de empleo que lo certifique)
  • La celebración se celebrará de lunes a jueves
  • Para niños/as de entre 3 y 10 años
  • Será para un máximo 12 niños
  • La fiesta tendrá una duración de dos horas y media (incluye merienda)
  • Se podrá elegir entre los centros de Boadilla del Monte o La Moraleja
  • El plazo de inscripciones acabará el próximo 30 de abril y deberán enviarse a info@villaprincipessa.es

Villa Principessa regala una fiesta de cumpleaños a nuestro hijo si estamos en el paro
Los niños y niñas aprenden divirtiéndose porque en Villa Principessa cada fiesta incluye un taller educativo. Estos talleres están organizados en función de los gustos, edades y aficiones de los pequeños. Gymkanas creativas, talleres de cocina, de magia, de disfraces, de maquillaje, de abalorios, bailes, pequeñas funciones y cuentacuentos. Podrán elegir entre varias opciones, dependiendo de su edad y sus gustos:

  • Fiesta de Princesas y Piratas (3-8 años): Mientras las niñas se convierten en auténticas Princesas pasando por el Salón de Belleza, los niños se divierten haciendo una Gymkana Pirata. Merienda (cupcake o tarta). Buffet de chuches y disfraces.
  • Fiesta Mágica (5-10 años): Gymkana Mágica. Merienda (cupcake o tarta). Buffet de chuches. Taller de Magia. Actuación Final.
  • Fiesta Cooking (5-10 años): Gymkana de Cocina. Merienda (cupcake o tarta). Buffet de chuches. Taller de cocina.
  • Fiesta Creativa (5-10 años): Gymkana competitiva. Merienda (cupcake o tarta). Buffet de Chuches. Taller de abalorios (niñas) y de manualidades (niños). Actuación final.
  • Principessa Fashion Chic (7-11 años): Una auténtica pasarela de moda con una gran variedad de modelos Vintage que harán las delicias de las más atrevidas.
  • Fiesta Vaqueros y Princesas, donde niños y niñas buscan la placa perdida del Sheriff de la Villa, incluye talleres, disfraces, maquillaje…
  • Fiesta Flowers Chic, enfocada para niñas de 3 a 7 años, talleres florales, una fiesta inspirada en el mundo de las hadas y las flores, con disfraces muy coloridos y realmente espectaculares.

Sin duda una magnífica propuesta que hará feliz a un niño o niña, a pesar de las actuales dificultades económicas que estaos sufriendo.

Más información | Villa Principessa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Villa Princesa regala fiesta de cumpleaños para niños - Regalos para niños 28 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *