Visita la Casa de Santa Claus en Alicante

Visita la Casa de Santa Claus en Alicante

Escrito por: Sacra    11 diciembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

San Nicolás es el patrono de la ciudad de Alicante, aunque en otros países se le conoce como Santa Claus, pero es aquí donde ha decidido poner su casa. Precisamente en Navidad abre sus puertas para que todos los niños puedan visitarle, pedirle sus deseos y hacer bonitas actividades para disfrutar de estas vacaciones.

Las Navidades son, sin duda, las fechas más entrañables de todo el calendario. Quizás por ello se organizan actividades especiales a lo largo y ancho de nuestra geografía, con el fin de ofrecer al público en general, pero en especial a los niños, una visión divertida, amena y, al mismo tiempo, tradicional de lo que son estas fiestas llenas de alegría y nuevas sorpresas. Así que no es extraño que durante los quince días que duran las vacaciones navideñas, tengan tantos lugares donde acudir y tantas tareas que compartir que no den a basto con todas.

Teatro, manualidades o aprenderse los villancicos, pueden ser algunas de esas diversiones con las que disfrutar del tiempo de ocio que nos ofrecen estos días, pero también las visitas a centros de ocio nos ofrecen programaciones especiales para los peques. Y entre toda esa multitud nos encontramos con la Casa de Santa Claus en la ciudad de Alicante. Un lugar lleno de magia y tradición que te ofrece una infinidad de actividades y diversión.

Y es que San Nicolás es el patrón de Alicante, llegó allí hace muchos, muchos años, pero pocos conocen la verdadera leyenda de su llegada, así que lo primero que vamos a encontrarnos es con esa maravillosa historia que recrea uno de los momentos más bonitos y emocionantes de la historia alicantina. Pero la casa también nos ofrece muchas más actividades para estos días de fiesta y vacaciones escolares.

Además de visitar la casa con su cálida chimenea y donde se guardan todos los regalos para los niños del mundo, también podemos participar en talleres de cocina, de reciclaje, de adornos navideños…Los papás, mientras tanto, pueden descansar en la cafetería. Otra curiosidad que esconde esta bonita casa es el Pozo de los Deseos, donde podrás lanzar tu carta para que se cumplan todos. La entrada es gratuita y estará abierta hasta el 6 de enero.

Vía | Alicante Turismo


un comentario

  1. anna dice:

    Buenas! Tengo un hijo de 13 meses es muy alto para su edad, eso nos dise nuestra pediatra, en un niño muy simpatico siempre se rie. Me gustaria que isiese algun casting de bebes, niños, que saliese en alguna revista o anunsio, Me gustaria saber como hacer para que le podais ver y si asi os interesa ponernos en contacto. Saludos y gracias!
    Nombre Andres
    edad 1 año
    peso 11kg
    altura 85-87cm
    color de pelo castaño claro
    color de ojos castaño
    gasta ropa de numero 86 o lade 2 años
    numero de calzado 21-22

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.