24 abril 2014 Compras, Juguetes y juegos

VTech también nos ofrece propuestas para regalos de comunión

Estamos en plena vorágine de comuniones, y como es natural todos buscamos regalos originales y prácticos para nuestros hijos, sobrinos, etc.

Si todavía no tienes regalo para las próximas comuniones, VTech nos presenta dos propuestas de regalo educativas y divertidas al mismo tiempo, que no dejarán indiferente a ninguno de nuestros pequeños.


Para las niñas más modernas, VTech presenta la agenda y diario electrónico Kidisecrets Photo. Tiene una pantalla TFT a todo color, teclado y cámara de fotos. Este divertido dispositivo, a la vez agenda electrónica y diario secreto, se abre con una llave y contiene varias aplicaciones como calendario, función retoque de fotos, 10 actividades, reloj, mascota virtual y cuatro modos diferentes de juego. Por supuesto, sólo puede abrirse mediante contraseña.

VTech también nos ofrece propuestas para regalos de comunión

Kidizoom Touch, por su parte, es la nueva y moderna cámara de fotos de VTech, con pantalla táctil de 3″, zoom digital y flash automático. Una cámara muy completa, disponible en azul y rosa, con 10 actividades en 1 para aprender y divertirse al mismo tiempo y conexión a la plataforma Explor@ Park para descargar más juegos, filtros, retoques, sellos y tenerla siempre actualizada. Como novedad, viene con una función para crear animaciones fotograma a fotograma con hasta 100 imágenes.

Estos juguetes de la línea Kidi Cool están pensados para niños y niñas de 3 a 12 años. La agenda/diario Kidisecrets Photo tiene un precio recomendado de 49,95 euros. El precio de la cámara digital Kidizoom Touch es de 89,95 euros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *