Vuelve el casting 2011 de Kiabi

Vuelve el casting 2011 de Kiabi

Escrito por: Sacra    19 enero 2011     2 minutos

Un año más la empresa textil Kiabi ha convocado un casting dirigido, en esta ocasión, a todo la familia. De este modo se han establecido cuatro categorías: Hombre, de 19 a 69 años; Mujer de 19 a 69 años; Niño, de 0 a 18 años y Niña, de 0 a 18 años. De igual modo que ya nos explicó Belén en la edición 2010, participar es sumamente sencillo, basta con rellenar el formulario de inscripción que nos ofrece su página web y subir una foto del niño o adulto que quiere participar. Por supuesto, los menores deben estar autorizados por sus padres o tutores y no se admitirán aquellas imágenes ofensivas o que inciten a cualquier tipo de delito o vejación.

El plazo queda abierto desde el 17 de enero hasta el 30 de marzo. Y será el 4 de abril, de este mismo año, cuando se elijan los ganadores finales, premiados que serán debidamente avisados por la empresa responsable en un plazo de 7 días tras la deliberación del jurado.

Serán los internautas los que, con sus votos, envíen a la final a aquellos rostros que les parezcan más adecuados para lucir la última moda. Como novedad de este año, cada internauta puede votar a tantos candidatos como desee aunque no podrá votar más de una vez a una misma imagen. De este modo se llegará a una semifinal con 40 aspirantes al premio definitivo, 10 por cada categoría, y que resultarán aquellos que más votos hayan obtenido del público. A continuación, en una segunda etapa, un jurado interno elegirá un máximo ganador por categoría: hombre, mujer, niño y niña.

Los premios para los ganadores es una sesión de fotos profesionales en Francia, más las prendas que luzcan en la sesión y el álbum personalizado con esas instantáneas, siendo además la imagen de la portada de la moda Kiabi en la próxima temporada. Se calcula que el premio tiene un valor de algo más de 2.000 euros. Para los 36 semifinalistas hay un bono Kiabi de un valor máximo de 50 euros. También, como novedad, cada semana se elegirá una foto «Flechazo» que ganará un bono de 30 euros máximo en moda de la firma.

Página Oficial | Casting Kiabi


2 comentarios

  1. paloma lugo dice:

    hola tengo una hija se llama valentina pelo con rulo y me gustaria que entre o la llamen para alguna publicidad de ropa 2 añito tiene muchas gracias

  2. Sacra dice:

    Paloma Lugo, aquí tienes una oportunidad que puedes aprovechar. Las bases completas las tienes si pinchas en el enlace de Casting Kiabi.
    Buena suerte.