10 marzo 2010 Compras, Juguetes y juegos, Viajar

Ya hay accesorios para la maleta Trunki de los niños
Como alguno de vosotros ya sabéis, existen en el mercado unas maletas diseñadas directamente para los niños. Una curiosa valija rígida para que lleven ellos mismos en los viajes, o ésta les lleve a ellos. Se llama Trunki y con ella los viajes pueden hacerse mucho más divertidos.

En ella pueden llevar sus juguetes, sus cosas de la playa, del campo, sus zapatos, sus muñecas… Y, además, puede ser un divertido asiento para los peques durante las largas colas de espera que acompañan, a veces, a los viajes. Un invento que ha tenido muy buena acogida. Ahora la firma ha sacado unos divertidos complementos para la misma.

Era de esperar dado que casi todos los artículos infantiles que triunfan terminan teniendo accesorios para incrementar la venta de los mismos. A los niños les encantan y la mayoría de los padres no se pueden resistir.

Se trata de dos bolsas complementarias. Una para el interior del maletín y otra para el exterior. Con la primera pueden guardar cosas más pequeñas o aquellas que quiere utilizar durante el viaje, de modo que al ser una bolsa extraíble se puede sacar fácilmente de la maleta sin que nada se caiga.

Este accesorio, además, se puede acoplar al respaldo del asiento delantero, de modo que se puede sujetar ahí mientras se viaja, como se ve en la foto de abajo. Se llama Tote y la venden por unos 11 euros a través de la página web de Trunki en Inglaterra (en España aún no tienen).

Ya hay accesorios para la maleta Trunki de los niños

La otra bolsa es para el exterior de la maleta. Al igual que la anterior se puede utilizar como bolso bandolera independiente que pueden llevar los niños en sus excursiones o en el propio viaje.

Cuando se cansan de él lo pueden sujetar al exterior del maletín a modo de alforja de modo que puedan seguir sentándose encima de la maleta como se ve en la imagen de arriba. Se trata de la Saddlebag que se vende, por la web igualmente, por 16,5 euros aproximadamente.

Ya hay accesorios para la maleta Trunki de los niños
Si ya tenéis la maleta veréis que los complementos son bastante útiles. Si estáis pensando en comprarla puede ser el momento para llevarse el pack completo. Eso sí, acuérdate que el precio también se incrementa. Te lo puedes llevar todo por unos 65 euros.

Vía | Baby Gadget (en inglés)
Página oficial | Trunki (en inglés)

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • rocio

    Que guay, esta chulisimo. MI hijo tiene la trunki en azul, se la compre en http://www.chupetitos.com/ al entrar a por unos chupetes personalizados para regalar a mi sobrina, y me encanto esta maleta correpasillos. Su diseño es genial, además de ser muy práctico. Y la trunki viene de lujo en esos momentos de espera en los aeropuertos o estaciones de tren.

  • kate

    Hasta el 31 de agosto se puede utilizar el código promocional AGOSTO2015 para conseguir un descuento en la compra de las maletas trunki en http://pequemaletas.es
    Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Maleta infantil y ecológica de Imaginarium 24 junio 2010
  2. Maletas infantiles graciosas, glamurosas o divertidas 2 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *