La abeja Maya llega también a nuestros teléfonos

La abeja Maya llega también a nuestros teléfonos

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    10 septiembre 2014     2 minutos

Tras el reciente estreno de la nueva película de nuestra querida abeja Maya, ahora pasa a las pequeñas pantallas de nuestros teléfonos inteligentes en forma de aplicación. Hemos seleccionado dos de ellas para que nuestros hijos jueguen y aprendan con Maya

Como ya os hemos contado, este fin de semana pasado se ha estrenado la nueva película de la abeja Maya, cuya crítica de nuestros compañeros de Cinetelia podéis leer aquí.

Pues, como no podía ser de otra manera, también este adorable personaje pasa de la pantalla grande a la pequeña de nuestros dispositivos portátiles como smartphones y tablets. Tenemos varias aplicaciones para que nuestros hijos puedan jugar con su abeja favorita, así que vamos a ver algunas.

  • Maya: La Fiesta de las flores

La Abeja Maya: La Fiesta de Las Flores es una colección de seis mini juegos donde los jugadores acompañan a Maya y sus amigos Willy, Flip y Ben a través de su mundo. Cada mini juego estimula diferentes áreas educacionales: la percepción de color y formas, la comprensión numérica, el sentido musical, la memoria y otras habilidades. Está recomendada a niños de entre 3 y 6 años de edad. Está disponible para Android de forma gratuita y a 2,69 euros para iPhone y iPad.

  • La Abeja Maya: la búsqueda de la hormiga

La abeja Maya llega también a nuestros teléfonos

En este juego, la hormiga reina se ha infectado con un virus extraño y hay que curarla. Se acaba el tiempo y tenemos que actuar lo más rápidamente posible o el hormiguero languidecerá. La reina necesita tus servicios: traer todas las frutas necesarias para preparar la poción curativa. Controlaremos a Maya y a diferentes clases de hormigas, cada una con sus propias funciones: las hormigas soldado, las obreras y las transportadoras. Deberemos reclutar a nuevas hormigas, cuidarnos de las avispas, sortear obstáculos, superar a los numerosos enemigos y resolver misterios y enigmas.

Esta aplicación cuesta 0,89 euros para Android y 2,99 euros para iOS

¿Qué os parecen estos juegos para nuestros hijos? ¿Conocéis algún otro?


Comentarios cerrados