4 septiembre 2014 Entretenimiento

La abeja maya la pelicula

Llegado el mes de septiembre llegan muchas novedades dentro del mundo infantil: regresan a la rutina, a la escuela, encuentran nuevos amigos… y también regresa, y por la pantalla grande, uno de los personajes más queridos por todos: la Abeja Maya.

Aunque ya dábamos noticia, hace unos meses, de este gran acontecimiento, será este mismo fin de semana cuando podamos disfrutar de “La Abeja Maya. La película”, una estupenda cinta de animación en 3D que cautivará tanto a pequeños como adultos, porque somos muchos los que hemos crecido adorando a este singular insecto.

“La Abeja Maya” nos cuenta la historia de una vivaracha abeja que está todo el día revoloteando, jugando y sin parar de hacer travesuras. Le encanta divertirse y jugar con su amigo Willy, sobre todo salir de excursión por la pradera. Pero un día la jalea real desaparece y todos sospechan de las avispas, que viven al otro extremo del prado, y culpan a Maya como cómplice del robo. A partir de ese momento tendrá que demostrar que ella no ha tenido nada que ver y quizás las avispas no sean las culpables.

Además del estreno de “La Abeja Maya”, también encontramos otra película recomendada para todos los públicos. Se trata de una producción española, dirigida por Chus Gutiérrez, “Ciudad Delirio”. Pero en cartelera también se siguen conservando otras películas para los más pequeños: “Operación cacahuete” y “Como entrenar a tu dragón 2”.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Pequepolis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La abeja Maya llega también a nuestros teléfonos 10 septiembre 2014
  2. Esta semana en cartelera: Un viaje de diez metros 25 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *