Actividad infantil: Descubre Madrid con Farolín y Monclovita

Actividad infantil: Descubre Madrid con Farolín y Monclovita

Escrito por: Sacra    27 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Una divertida actividad turística infantil nos llega desde el Faro de Moncloa, se trata de "Descubre Madrid con Farolín y Monclovita".

Hacer turismo con los niños puede resultar una experiencia de lo más divertida o, por el contrario, todo un infierno. Aunque todo dependerá del interés del niño y de sus propios gustos, visitar monumentos, pasear por la ciudad o interesarse por los pequeños detalles que guarda nuestra historia, no suelen ser las aficiones preferidas por los más pequeños. Sin embargo, resulta triste pasar por las grandes ciudades de nuestro país, sin disfrutar de esa maravillosa esencia que guarda para sus visitantes.

Afortunadamente en los últimos tiempos, en los eventos turísticos, se está teniendo muy en cuenta la opinión y aceptación de los niños. Cada vez son más las familias que viajan aprovechando las vacaciones, un puente o cualquier fin de semana, así que es importante que todos estén contentos, informados y divertidos. Algo así ocurre con “Descubre Madrid con Farolín y Monclovita”.

Conocer todo Madrid desde las alturas

Desde el Faro de la Moncloa se pueden observar todas las maravillas que guarda Madrid. Sus monumentos, sus rincones más especiales o cualquier centro de ocio y diversión. Su visita es, en sí misma, toda una aventura que no te puedes perder, pero si además te acompañan dos guías turísticos de lo más especiales, entonces resulta mucho más que una experiencia turística.

“Descubre Madrid con Farolín y Monclovita” es una actividad infantil pensada para niños de entre dos y diez años en la que conocerán a dos guías turísticos muy especiales. Con ellos van a conocer todo Madrid desde el Faro de Moncloa. El problema es que no pueden abrir el “Libro Mágico de Madrid” en el que tienen apuntados todos los planes que pueden hacer en la ciudad.

Faro de la Moncloa

Gratis para niños de hasta 6 años

Por eso piden la ayuda de los niños para descubrir el nombre de los lugares más turísticos de Madrid, así como los planes que pueden realizar en ellos. Una forma muy divertida de conocer la capital que finaliza con un montón de actividades en los que los niños serán los protagonistas.

Este fantástico plan se realiza en el Faro de Moncloa todos los días, de martes a domingo, hasta el 10 de septiembre. Los niños de hasta 6 años tienen entrada libre; para los de 7 a 14, 1,50 euros; y los adultos, 3 euros.

Vía | Es Madrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.