Una vuelta al cole más divertida con Netflix

Una vuelta al cole más divertida con Netflix

Escrito por: Sacra    26 agosto 2017     3 minutos

Netflix te recomienda cinco series infantiles de televisión para que los niños vuelvan al cole de una manera más alegre y, además, aprendan.

Ya estamos llegando al fin de las vacaciones de verano y apenas nos quedan unos días para que los peques regresen a su rutina. La vuelta al cole es un hecho constante y necesario llegadas estas fechas, así que lo mejor será que vayamos animándoles y transmitiéndoles una idea positiva y alegre de ese regreso a la tareas. A partir de ahora nos quedan largas tardes de deberes en casa, de actividades extraescolares o de rutinas que, a menudo, resultan interminables.

Los niños se suelen adaptar bien a los cambios, pero es normal que a menudo se cansen de sus obligaciones. Por eso es importante que sepamos alentarlos, animarlos y darles espacio suficiente para la diversión, la imaginación y la fantasía. Algo que podemos conseguir con las nuevas series infantiles que nos ofrece Netflix.

Aprender mientras se divierten

Netflix ha preparado una selección de cinco series de televisión para que la vuelta al cole sea mucho más agradable y divertida. Se trata de series de animación, en algunos casos alternadas con personajes reales, para distintas edades y con las que, además de divertirse, también van aprender mucho sobre distintas materias. Es así como las ciencias naturales, el teatro o la ecología, se pueden convertir en auténticos temas de diversión para los peques.

La fiesta de las palabras

Cinco series de televisión para una vuelta al cole más divertida

Las series que Netflix ha destacado para esta temporada son:

  • «Julie entre bambalinas». La popular actris Julie Andrews, más conocida como Mary Poppins o la niñera de Sonrisas y Lágrimas, nos trae una serie en la que alterna su presencia real con muñecos. Ella es la profesora de una escuela de artes escénicas donde acuden unos alumnos muy especiales: Los Greenies. La creatividad y el arte se dan la mano para traernos diversión, al mismo tiempo que fomentan la sensibilidad y amor por el arte.
  • «Vida». Es una serie documental creada por la BBC en la que se muestran los seres vivos que habitan nuestro planeta, su forma de vivir, de reproducirse, de alimentarse… Unos documentales que resultan especialmente atractivos por sus llamativas imágenes y que despertará en los niños esa innata curiosidad por el mundo de la naturaleza.
  • Vida

  • «El pequeño reino de Ben y Holly». Una de las series considerada por los expertos, con más ingredientes positivos para los niños, ya que combina la diversión con la enseñanza y la concienciación de valores. Es así como los duendes y las hadas aprenden a resolver problemas y conflictos entre ellos, para vivir en un mundo armonioso.
  • «The kids menu». La gran preocupación de los últimos tiempos está centrada en la alimentación de los niños. Sus malos hábitos alimenticios han provocado problemas tan graves como el exagerado aumento de la obesidad infantil. Este documental, para ver en familia, enseñará a los niños, de una forma sencilla, el beneficio que aportan los buenos alimentos y la necesidad de seguir una dieta equilibrada.
  • El pequeño reino de Ben y Holly

  • «La fiesta de las palabras». Serie de animación indicada para los más pequeños de la casa. Cuatro adorables animalitos irán enseñándoles nuevas palabras con el fin de ampliar su vocabulario, así que resulta una herramienta muy eficaz para aquellos bebés que están aprendiendo a hablar. Puedes ponerlo también en inglés y, entonces, conseguirás que tus peques aprendan un nuevo idioma.

Página Oficial | Netflix


Comentarios cerrados