Actividades de ocio para toda la familia en Bioparc Valencia

Actividades de ocio para toda la familia en Bioparc Valencia

Escrito por: Sacra    28 octubre 2017     2 minutos

El Parque de Naturaleza de Valencia, Bioparc, ha organizado una serie de actividades para disfrutar en familia relacionadas con el cine y la cultura

A lo largo de toda la semana el parque de animales y naturaleza Bioparc, en Valencia, ha sido la sede del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV), un evento que suele reunir a buen número de profesionales del ocio para los más pequeños, así como numeroso público que quiere disfrutar de la diversión en la pantalla grande, más allá de las películas que se estrenan en los circuitos comerciales.

Con el fin de dar al festival un buen broche de oro y para que todos puedan disfrutar de un fin de semana distinto, Bioparc Valencia ha organizado una serie de actividades para disfrutar en familia. Un entorno maravilloso, rodeados de naturaleza y animales sorprendentes, para un fin de semana distinto.

Cine infantil, baile y música, en un entorno maravilloso

Bioparc Valencia es uno de los centros de naturaleza más importantes de Europa y que mayor respeto ofrecen a los seres vivos que allí se concentran, ya sean de origen animal o vegetal. Especies extrañas, exóticas y venidas desde lugares remotos de nuestro planeta, encuentran su sitio perfecto para poder vivir e, incluso, reproducirse. No en vano, durante estos días, el primer gorila nacido en Valencia cumple 5 años, por lo que también se le están organizando distintas actividades para tan importante celebración.

peliculas en Bioparc Valencia

Por eso los visitantes, además de disfrutar de un día lleno de sorpresas naturales y contacto con el aire libre, pueden disfrutar de las opciones de cine infantil que se han llevado a cabo a lo largo del festival. Entre las películas que podremos ver están: «El extraordinario viaje de Lucius Dumb», «La leyenda del unicornio» y «Anida y el circo flotante». Además de la retrospectiva de Maite Ruiz de Austri con «Animal Channel» y «El tesoro del Rey Midas».

El domingo, además, en la zona del restaurante, tendrá lugar un evento gratuito con música y baile de los años 20 y 30, lo que es conocido como Lindy Hop y Swing, un espectáculo que traerá la Escuela de Baile Black Bottom y que se podrá disfrutar de 12,30 a 14 horas en la terraza del Bioparc Café.

FICIV en BIOPARC

Más eventos para los próximos meses

Pero las sorpresas en Bioparc no se quedan cerradas con el fin del mes de octubre. También noviembre y diciembre van a ser fechas importantes para disfrutar de un ocio distinto en este lugar tan especial.

Para noviembre regresan las cenas con los monólogos de Bioparc, en esta ocasión la entrada es solo para adultos. Y el primer domingo de diciembre se va a llevar a cabo un acontecimiento muy especial con la 5ª edición de la Carrera en Manada. Una ocasión única para hacer deporte y, además, disfrutar de este entorno tan maravilloso.

Página Oficial | Bioparc Valencia


Comentarios cerrados