Adornos para la vuelta al cole en la Ludoteca Chef Pepo

Adornos para la vuelta al cole en la Ludoteca Chef Pepo

Escrito por: Alicia Medina    31 agosto 2017     1 minuto

Para este mes de septiembre, la ludoteca Chef Pepo ha programado una serie de actividades para hacer una vuelta al cole más creativa y llena de imaginación.

Para este mes de septiembre, la ludoteca Chef Pepo ha programado una serie de actividades para hacer una vuelta al cole más creativa y llena de imaginación. La propuesta de este mes pasa por la creación de adornos para llenar de color las clases del cole mediante materiales reciclados.

Adornos para lapiceros, cadenas de pompones para la mochila, planificadores semanales o lapiceros de confeti serán algunas de estas creaciones que se realizarán con la ayuda de los monitores. Además, los niños aprenderán técnicas como la estampación, el troquelado y la costura para diseñar sus creaciones.

“Back to school”, “Batalla de globos”, “El juego del domador”, la “Gymkana de reciclaje” y “Play with the rainbow” son algunos de los títulos de los juegos propuestos, que se sumarán a las actividades relacionadas con los alimentos saludables y la cocina que siempre tienen cabida en la ludoteca Chef Pepo.

Os recordamos que esta ludoteca está destinada a niños de 4 a 9 años y que se encuentra situada en el Centro Comercial Isla Azul de la Comunidad de Madrid. Este mes la ludoteca contará con el siguiente horario de apertura: del 1 al 7 de septiembre, de 12:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:30. A partir del 8 de septiembre, de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30.

Los fines de semana, de 12:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30. Para participar, hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial en el momento de la recogida del niño.


Comentarios cerrados