¡Al Cole con ritmo!, conciertos musicales de piano en La Vaguada

¡Al Cole con ritmo!, conciertos musicales de piano en La Vaguada

Escrito por: Sandra    2 septiembre 2012     1 minuto

Todos los domingos de septiembre se interpretarán canciones conocidas por los niños a partir de las seis de la tarde

Para que la vuelta a la rutina sea más llevadera, el centro comercial de La Vaguada de Madrid ha decidido llenar las tardes de los domingos de septiembre de melodías infantiles. En el espacio Leaking Piano, la pianista Mª Nieves Gonzalez Pérez junto a Eloisa Cano Hutton harán las delicias de los más pequeños interpretando ritmos muy conocidos por los niños. Los conciertos son gratuitos y tendrán lugar todos los domingos de septiembre a partir de las seis de la tarde.

El primer fin de semana los protagonistas serán los payasos de la tele. Los temas que se interpretarán serán los tan conocidos por niños y mayores «Susanita tiene un ratón», «Hola don Jose», «Mi barba tiene tres pelos» y «Había una vez un circo».

El día nueve la nostalgia se apoderará de los padres ya que escucharán las melodías de canciones tradicionales como: «La vaca lechera», «Un elefante se balanceaba», «El patio de mi casa» y «Veo veo». El domingo día dieciséis se tocarán canciones a cuatro manos de películas como «El Rey León», «El Mago de Oz» y «Mulán».

El domingo veintitrés los protagonistas de las series infantiles tomarán forma en las notas musicales que desprenda el piano y así podremos tararear las melodías de «El inspector Gadget», «Abuelito dime tú» o «David el Gnomo». Para final este ciclo de conciertos infantiles se interpretarán canciones de Disney a cuatro manos. Oiremos las canciones principales de las películas de «La Sirenita», «Aladdin» y «El Libro de la Selva».

Vía | Abc
Foto | Flickr-Seriousbri