Alojamientos con niños: Cordial Canarias Hotels & Resorts

Alojamientos con niños: Cordial Canarias Hotels & Resorts

Escrito por: Sacra    29 julio 2015     1 minuto

Salir de viaje con niños puede ser una de las experiencias más emocionantes. Pero no debemos olvidar que nuestros intereses no siempre pueden coincidir con los de los pequeños. Así que lo mejor será encontrar ese lugar especial en el que todos podamos divertirnos, descansar y reponer energías para el próximo curso.

Uno de esos alojamientos especiales que hemos encontrado es el Cordial Canarias Hotels & Resorts, se encuentra en Gran Canaria, y puede ser el lugar ideal para que los peques se diviertan, algo que nos va a garantizar unas vacaciones tranquilas y muy divertidas para los niños.

Este hotel se encuentra en un lugar privilegiado de la isla, rodeado de naturaleza y a tan sólo cinco minutos de la playa de Mogán y muy cerquita del parque acuático y de ocio Taurito.

Además del trato personalizado y especialmente amable con las familias, el Cordial Canarias ofrece habitaciones muy especiales con jardín propio, lo que te evita tener que controlar a los niños cuando están en el balcón o en las habitaciones altas.

hotel cordial canarias (1)

Más allá de la propia habitación existen zonas ajardinadas y con columpios para que los niños disfruten de actividades y juegos con otros niños, así como talleres con monitores Todas las piscinas, además, están climatizadas para que se encuentren bien a gusto y no les asuste esa primera impresión del agua fría.

Pero también encontramos otros espacios para que los peques se diviertan de lo lindo: minidisco, miniclub, bolera… Además, también los restaurantes del complejo hotelero, piensan en los niños, confeccionando menús especiales para ellos, incluso preparan purés adecuados para los bebés.

Página Oficial | Cordial Canarias


Comentarios cerrados