Alojamientos con niños: Ecolodge Cabañeros en Ciudad Real

Alojamientos con niños: Ecolodge Cabañeros en Ciudad Real

Escrito por: Sacra    8 julio 2015     1 minuto

Elegir nuestro alojamiento durante las vacaciones no suele ser siempre tarea fácil, especialmente cuando vamos con niños. Tiene que ser un lugar atractivo para que los peques no se aburran, seguro para mantenerlos siempre a la vista, y con los suficientes ingredientes como para que toda la familia disfrute de unas estupendas vacaciones.

Buscando lugares donde alojarnos y disfrutar de unos días especiales nos hemos topado con Ecolodge, se trata de un alojamiento rural que está inmerso en el Parque de Cabañeros en Ciudad Real. Sus cabañas ecológicas de madera las convierten en elementos más del paisaje, consiguiendo un entorno que respeta la Naturaleza y en el que podemos vivir estupendas aventuras lejos de la civilización.

Ecolodge es el claro ejemplo de elegir tus vacaciones en un entorno lleno de Naturaleza. Sus cabañas, alejadas entre sí, te permiten tener un entorno íntimo para disfrutar de todas las emociones y sensaciones que se producen en el medio natural. De hecho, alguna de ellas está colocada en los árboles para que os podáis sentir como auténticas aves.

ecolodge

Lo mejor que tiene el Ecolodge es que está situado en medio de un Parque Natural por lo que todo el entorno está protegido, consiguiendo que sea muy especial. Es por ello que el número de visitantes no es numeroso con el fin de respetar el ecosistema. Dentro del mismo parque podemos hacer senderismo, rutas 4×4 para conocer el paisaje, avistar todo tipo de fauna y flora, pescar en el embalse o bañarnos en el río Bullaque, un lugar muy especial rodeado de espléndida naturaleza.

Página Oficial | Ecolodge


Comentarios cerrados