Angry Bird llega al Centro Comercial Xanadú de Madrid

Angry Bird llega al Centro Comercial Xanadú de Madrid

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    22 abril 2013     2 minutos

Angry Birds llegan a Madrid, más concretamente al Centro Comercial Xanadú, en el que han instalado un espacio de más de 60 metros cuadrados donde nuestros hijos podrán divertirse con actividades, talleres y juegos inspirados en los pájaros furiosos que han revolucionado el mercado.

En un horario de viernes de 17 a 21h y sábados y domingos de 12 a 14 y de 17 a 21h, podremos jugar a multitud de actividades y pasatiempos: jugar con tazos, con las cartas (o Trading Cards), fichas para colorear, manualidades con plastilina, cartones y velcro y un área interactiva donde podrán jugar en grandes pantallas para demostrar habilidad y puntería.

Los Angry Birds son unos personajes creados por la empresa Rovio para sus vídeo juegos, primero en dispositivos móviles y que luego han llegado a todo tipo de entretenimiento: ordenadores, consolas, juegos de mesa, etc. La simpleza de sus reglas y el humor con que están hechos, han logrado millones de descargas en todo el mundo. Se crearon en 2009 y ha sido tal su éxito que incluso existe una versión de éstos pájaros enfadados ambientada en la saga de La Guerra de las Galaxias.

Espacio Angry Bird en Xanadú

Todos los participantes de las actividades se llevarán un diploma oficial y además un producto Angry Birds que comercializa la empresa Giromax, empresa especializada en coleccionables infantiles que ha elegido a Xanadú por ser uno de los centros comerciales más importantes de España y que dará una gran visibilidad al evento al ser el centro comercial y de ocio más innovador de España, tanto en diseño arquitectónico como el concepto comercial.

Sin duda les encantará a todos nuestros hijos ya que podrán jugar con unos de sus personajes preferidos.

Página oficial | Giromax


Comentarios cerrados