Lectura recomendada de la semana: La Llave Mágica

Lectura recomendada de la semana: La Llave Mágica

Escrito por: Sacra    22 abril 2013     2 minutos

.

Por eso, porque hay libros para todos los gustos, todas las edades y todos los niños, nos gusta recomendar cada semana uno de ellos, pero especialmente aquellos que, además de divertir, van a ir imprimiendo en su memoria emocional, una serie de valores que en la vida le van a hacer muchísima falta.Este es el caso de «La Llave Mágica».

Nos cuenta la historia de dos amigos que viven una gran aventura llena de misterios, peligros y fantasía. A lo largo de este camino que iniciarán juntos, van a ir encontrándose todo tipo de seres fantásticos que les ayudarán, o entorpecerán, el objetivo de su viaje. Gnomos, brujos, dragones, duendes y magos, entre otros muchos, irán apareciendo para llenar de un toque mágico y de pura fantasía esta divertida obra. Pero además de ofrecer un mundo ilimitado de diversión para los niños, también se ha querido dar una visión profunda y cercana de ciertos valores humanos que hay que fomentar entre los más pequeños, como es la amistad y la lealtad.

«La Llave Mágica» ha sido escrito por Gabriela Klammer, una argentina que en su madurez ha decidido entregarse al mundo de las letras, y nada mejor que empezar con una obra para niños en la que, seguro que los adultos, encontrarán muchos motivos para entregarse a la lectura. Puedes encontrarlo en diversos formatos, tanto en papel como electrónico.

Vía | elaleph


Comentarios cerrados