Asesoría virtual para padres sobre los videojuegos

Asesoría virtual para padres sobre los videojuegos

Escrito por: Sacra    20 julio 2012     2 minutos

Una página web que te ofrece toda la información y las respuestas que necesites en torno a los videojuegos de tus hijos

Tal y como avanza la tecnología en los últimos años, a los padres nos resulta bastante complicado ponernos al día de todos los avances que van saliendo al mercado. Por norma general nos dejamos llevar por los niños, que ellos si controlan todo este fantástico mundo, mientras nosotros seguimos perdidos dentro de un mundo virtual que más podría parecer ciencia ficción que pura realidad.

Pero lo que a priori puede ser una herramienta fantástica de diversión, donde además los niños pueden aprender muchas cosas y que les abre un sinfín de posibilidades, también puede resultar una peligrosa arma adictiva que les condene a llevar una vida hermética, donde el resto del mundo esté de más, convirtiéndose en niños solitarios y sin más ilusión que sentarse frente a la pantalla de televisión con su mando en la mano.

También resulta complicado, para la mayoría de los padres, saber que tipo de juego será el más conveniente para su hijo, que aspectos debemos tener en cuenta y si son tan beneficiosos como creemos, especialmente para aquellos niños que tienen algún tipo de discapacidad.

Para estas cuestiones y otras dudas que se te puedan ir presentando, se ha creado esta web que funciona como una asesoría para padres en las que encontrarás multitud de respuestas. Pero si con ellas no tienes bastante y quieres presentarle tu caso particular, sólo tienes que escribirles un correo electrónico a la siguiente dirección: consulta@asesoriavideojuegos.com y ellos te darán las respuestas que necesites. Se trata de un servicio público y gratuito, por lo que no tendrá ningún coste y, de este modo, te quedarás mucho más tranquilo.

Página Oficial | Asesoría videojuegos
Foto | Ing emprendedores