Ballooning: Vuela en globo con la familia por Cataluña

Ballooning: Vuela en globo con la familia por Cataluña

Escrito por: Sacra    13 agosto 2015     1 minuto

Si todavía estás pensando en encontrar un buen plan con el que sorprender a tu familia durante estas vacaciones estivales, aquí te ofrecemos una alternativa divertida, emocionante y, sobre todo, original. Seguro que en muchas ocasiones has pensado en ver el mundo desde arriba, tocar el cielo y volar como un auténtico pájaro. Pero…¿qué nos puede dar la suficiente seguridad como para compartirla con los niños?

Ballooning es una empresa catalana que se dedica a ofrecer viajes en globo al más puro estilo de Julio Verne. Una forma única y maravillosa de conocer el paisaje catalán desde ese lugar donde reina la calma: el cielo. Aunque nos ofrece distintas alternativas de aventura, el dedicado a la familia es ideal para que los peques conozcan otra forma de diversión.

La actividad empieza al amanecer quedando todos en un punto concreto, desde allí se trasladan al lugar en el que se va a iniciar el vuelo. Las familias pueden participar con la organización para preparar el globo, su montaje e hinchado. Una vez acabado se iniciará el viaje que será de una hora, aproximadamente, y veremos el paisaje que nos permita el viento. Al aterrizar se recoge, de nuevo, el globo y volvemos al punto de partida en un 4×4, donde se celebrará el estupendo viaje.

El vuelo en familia permite compartir la experiencia con otros grupos familiares. En total son 8 las personas que pueden vivir la experiencia en este medio de transporte en la que la barquilla es totalmente segura y tiene suficiente espacio y seguridad para que todos vayamos cómodos. ¿Te atreves?

Página Oficial | Ballooning


Comentarios cerrados