Balneario Serón, ideal para ver las Perseidas con los niños

Balneario Serón, ideal para ver las Perseidas con los niños

Escrito por: Sacra    10 agosto 2015     2 minutos

Uno de los grandes acontecimientos del mes de agosto, además de tratarse, por excelencia, del mes álgido de las vacaciones de verano, es el del disfrute de las Perseidas o, también conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo. Se trata de un fenómeno astrológico que sucede una vez al año, por estas fechas, y que resulta ser una auténtica lluvia de estrellas.

Aquellos que hemos podido disfrutar de este maravilloso espectáculo fuera del tumulto de las ciudades, hemos quedado impactados por su belleza, por eso resulta especialmente agradable y hermoso poderlo compartir con los niños. Si estás pensando en encontrar un buen lugar para descansar estas vacaciones y, además, vivir este maravilloso acontecimiento, nada mejor que el Balneario Serón, situado en la localidad de Jaraba, en Zaragoza, para disfrutar de un verano muy especial.

El Hotel Balneario Serón, es un complejo hostelero de 3 estrellas en el que vamos a encontrar todo tipo de comodidades, tanto para los niños como para los adultos. Y es que no es necesario descuidar la salud y los tratamientos por ser todavía jóvenes, precisamente ahora es cuando más debemos cuidar y mimar a los nuestros. Algo que en este lugar vamos a poder encontrar.

El Hotel Balneario Serón se encuentra en un lugar privilegiado de la provincia zaragozana, por lo que gracias a su altura y espectacular naturaleza, así como su cielo libre de contaminantes, se puede asistir a este fenómeno natural cuya noche más especial está prevista suceda el próximo jueves 13 de agosto. Algo que los niños no olvidarán nunca.

Pero, además, y siempre pensando en las familias, el Hotel Balneario Serón ofrece actividades especiales para los niños: talleres de cocina, de naturaleza, una completa y divertida ludoteca, juegos acuáticos y en el exterior, rastreos, así como sesiones especiales infantiles en las zonas termales y de masajes.

Página Oficial | Balneario Serón


Comentarios cerrados