Bonitas habitaciones para gemelas

Bonitas habitaciones para gemelas

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    19 febrero 2016     2 minutos

Si tienes gemelas y estás buscando algunas imágenes que te sirvan de fuente de inspiración para decorar su habitación no debes perderte este artículo. A la hora de pensar en este tipo de estilo debemos primero evaluar si vamos a querer que las camas, los muebles y los accesorios sean idénticos o totalmente diferentes.

En la primera fotografía vemos como se ha conseguido una muy bonita y femenina decoración de una habitación ubicada en un altillo. Para ganar espacio las camas se colocaron en forma de ‘L’, usando el mismo tipo de ropa de cama, los mismos canastos para guardar cosas y algunos detalles para destacar la personalidad de cada una de las hermanas.

Ideas para una bonita decoración

En este caso vemos una habitación de gemelas donde el tono rosa se ha vuelto protagonista, el ambiente es amplio, con una clara decoración minimalista. Las camas son idénticas, separadas entre sí por un espacio con una pequeña pero muy práctica biblioteca. Otra ventaja de esta habitación es su gran ventanal, gracias al cual se podrá sacar un mayor provecho a la luz natural durante el día, a la noche se baja la cortina de tipo romana cuyos colores combinan a la perfección con el resto del ambiente.

Ideas para una bonita decoración

Tonos alegres y vibrantes se usaron para decorar esta habitación, en este caso la cama es la misma, pero la ropa de cama, los colores y los diferentes complementos son totalmente diferentes, marcando la personalidad y las preferencias de cada una de las gemelas.

Ideas para una bonita decoración

Y, por último, te mostraremos una imagen de una habitación para niñas gemelas que se ubica en el ático, las camas se ubicaron sobre la misma pared y para separarlas se construyó un original mueble que, además, permite guardar sus objetos. Este mueble crea, sin lugar a dudas, un gran efecto visual al ambiente.

Como veras decorar una habitación de niñas gemelas no es tan complicado como nos podemos imaginar, un punto clave es sentarse a evaluar cada uno de los detalles, además, si estamos hablando de niñas más grandes es fundamental consultar con ellas acerca de sus gustos y preferencias pensando que se trata de su espacio.

Vía | Rilane


Comentarios cerrados