Cajas Lego, una divertida manera de organizarlo todo

Cajas Lego, una divertida manera de organizarlo todo

Escrito por: Mónica M. Bernardo    19 septiembre 2010     2 minutos

Una de las cosas que menos les gusta a los terremotos de la casa es recoger y ordenar sus juguetes. Es una tarea que les resulta aburrida y sin ningún atractivo. Por ese mismo motivo, tenemos que tratar de hacérsela lo más divertida posible de modo que se acostumbren a hacerlo al tiempo que lo pasan bien. Bonita manera de adquirir un hábito.

Una manera de ayudarles a comprenderlo es a través de la música. Podemos acompañar la tarea de canciones especialmente pensadas para aprender a recoger y a guardar. Otra forma es con un mobiliario, cajas, cajones, armarios de almacenaje que sean divertidos y resulten atractivos a la hora de tener que llenarlos con todo lo que han desparramado por ahí durante el día.

En este apartado, hemos encontrado una estupenda opción. Se trata de Giant Lego Brick Storage Box, un nombre muy rimbombante pero se trata de cajas de almacenaje que imitan a las piezas de construcción de Lego de toda la vida. La única diferencia es que son de tamaño gigante para que tengan cierta capacidad.

Estas cajas, al igual que las piezas a las que imitan, se pueden apilar unas encima de otras encajándolas mediante los salientes de cada una de ellas. De este modo, si tenemos unas cuantas y de diferentes colores, incluso, podemos construir una pequeña pared para dividir dos ambientes en la habitación infantil, o simplemente decorar una de las paredes.

Las cajas de almacenaje de Lego las puedes encontrar en tres tamaños. La más grande tiene las siguientes medidas: 18 centímetros de alto por 50 de ancho por 25 de profundidad; está disponible en rosa, rojo, verde, azul, amarillo y blanco; y su precio es de unos 20 euros.

Vía | Compradicción
Más información | Store