Campamento más fútbol más surf: summer surf camp

Campamento más fútbol más surf: summer surf camp

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    17 junio 2015     2 minutos

Llega el verano, época por excelencia de campamentos para nuestros hijos. Cuando nos planteamos qué campamento elegir nuestra primera prioridad debe ser que éste muestre un buen equilibro entre diversión y educación. Y uno de los que mejor nos ofrecen esto es el que hoy os presentamos: Summer Surf Camp.

¿Qué tal si juntamos fútbol y surf? Una combinación insuperable ¿verdad? A cualquiera de nuestros hijos les llamará la atención alguna de estas dos actividades, cuando no las dos a la vez. Pero es que además Summer Surf Camp nos ofrece un entorno inmejorable y, como no podía ser de otra manera, aprender a la vez. En este caso inglés.

A menos de 500 metros de la playa de Doniños, en el Ferrol, una playa idónea para surcar las olas surfeando, nuestros hijos pueden disfrutar de una semana (durante el próximo mes de julio) conviviendo en The Camp Doniños, en plena naturaleza.

Tras un suculento desayuno pasarán inmediatamente a disfrutar del mar aprendiendo a surfear. Más tarde les trasladarán al campo del Racing Club de Ferrol, que forma parte de Summer Surf Camp, de forma que la práctica de este deporte se llevará a cabo en el Estadio Municipal de A Malata, a tan solo 5 minutos de Doniños.

Campamento más fútbol más surf: summer surf camp

Pero, como decíamos, a los padres también nos gusta que aprovechen estos días para aprender o consolidar conocimientos. Por ello en Summer Surf Camp se incluye un tercer elemento: la lengua inglesa. Los monitores y deportistas utilizarán la lengua inglesa como canal de comunicación con los asistentes al campamento.

Este original campamento está pensado para jóvenes entre 8 y 16 años que convivirán 7 días aprendiendo o mejorando su inglés de la mejor forma posible: a través de la comunicación espontánea y fluida del día a día en un campamento de verano.

Tendrá lugar durante una semana, comenzando el domingo, y al llegar se dará a cada uno su material: camiseta de fútbol, malla de surf, bolsa y pulsera identificativa. Y a partir del lunes comienzan unas actividades perfectamente organizadas y coordinadas que permitirán a los participantes disfrutar también de su entorno, de juegos, de tiempo libre y de los compañeros, utilizando el inglés como canal de comunicación, unas lases diarias de surf y fútbol con desplazamientos en autobús desde The Camp a la playa de Doniños o San Jorge y al estadio de A Malata.

¿Qué os parece esta propuesta? ¿Os parece interesante la mezcla de surf y fútbol?

Más información | Summer Surf Camp


Comentarios cerrados