Carnaval: Disfraz casero de Aviador

Carnaval: Disfraz casero de Aviador

Escrito por: Sacra    25 febrero 2014     2 minutos

¿Lo tenéis ya todo preparado para celebrar el Carnaval? Ya sabéis que una parte primordial para divertirnos es elegir un buen disfraz, así que si todavía no lo habéis conseguido y optáis por prepararlo desde casa, aquí os estamos ofreciendo algunas opciones muy divertidas pero, sobre todo, muy económicas, que tal como está la economía no nos viene mal cuidar el bolsillo. Un divertido pulpo o el simpático Wally son algunas de las opciones que os hemos presentado, pero todavía hay muchas más.

Seguro que tu niño ha soñado alguna vez con ser aviador, surcar el cielo en una avioneta y llegar hasta lo más alto desafiando el propio vértigo de sentirse volando en las alturas. Aunque llegar tan lejos es una ardua carrera, de momento podemos conformarnos con que se vista y ofrecerle un divertido avión realizado con cartones. Con unas cuantas dosis de paciencia y algo de maña podemos conseguir un disfraz lleno de magia y diversión como este. ¿Te atreves?

El material que vamos a necesitar, básicamente, son cartones para realizar el vehículo y pintura. La ropa del niño será a tu gusto, pero está bien un gorrito de lana y unas gafas, que casi pueden ser las de bucear en la piscina y una bufanda, así estaremos simulando a aquellos aguerridos aviadores de los años 30.

Para hacer el avión primero haremos el cuerpo cilíndrico de cartón dejando un hueco para que el niño entre sin dificultad, luego le pegaremos cuatro alas que las sujetaremos entre sí con cuatro varillas (que pueden ser palitos de madera de los que se utilizan en los pinchitos). Y dos piezas para las aspas que pegaremos en la parte delantera. Aquí el avión nos aparece pintado de rojo, pero podemos utilizar el color que más nos guste o de la pintura que tengamos por casa. Una vez bien seca la pintura le pondremos dos tirantes, a los dos lados del cilindro del avión, para que lo lleve colgado a los hombros y vaya mucho más cómodo.

Vía | Trendy children (en inglés)


Comentarios cerrados