Carnaval: Disfraz casero Monster High (III)

Carnaval: Disfraz casero Monster High (III)

Escrito por: Sandra    11 febrero 2012     2 minutos

Disfraz hecho en casa de Clawdeen Wolf

Para continuar con el recorrido de disfraces de las Monster High, vamos a preparar el de la hija del hombre lobo para la próxima fiesta de Carnaval. Clawdeen Golf es otro de los personajes más conocidos de la serie, se caracteriza por su melena salvaje y sus colmillos de lobo.

Para el disfraz necesitaremos una falda morada y un top con estampado felino. Puede que ya tengas algo así en el armario puesto que el morado lleva varias temporadas de moda y el estampado también ha sido bastante utilizado. Si no es así siempre puedes coser una falda con tela morada y añadirle algo de tul negro en el borde. Clawdeen lleva chaqueta negra con solapas de pelo. Podemos utilizar cualquier chaqueta negra ya sea de punto o estilo sudadera y coserle un poco de fieltro morado simulando las solapas.

Este personaje está cubierto de pelo y tiene un tono marrón por lo que optaría por unas medias marrones o leotardos de este color. Para el calzado nos servirán unas botas negras. Por último, compraremos unos calcetines largos de los que llegan hasta las rodillas de color morado, también pueden servir unos calentadores del mismo color. Completamos con accesorios como puede ser un cinturón negro con tachuelas y una gargantilla del mismo estilo

El pelo debe llevarse suelto y preferiblemente ondulado. Para las orejas de lobo podemos hacerlas con fieltro y añadirlas a una diadema. En las orejas pondremos dos aros dorados simulando pendientes. Por último, el maquillaje deberá ser lo más felino posible, intentaremos conseguirlo perfilando los ojos de color negro. Las sombras deben ser en tonos lilas y la base de maquillaje oscura. Los labios en tonos rosa y con el dibujo de colmillos como ya expliqué en el disfraz de Draculaura.

Foto | Will Superwitch