Carnaval: Disfraz casero de Steve Jobs

Carnaval: Disfraz casero de Steve Jobs

Escrito por: Sacra    6 febrero 2015     2 minutos

Ya estamos muy cerca de celebrar el Carnaval. Una fiesta llena de alegría y música y cuyo ingrediente principal son los disfraces. De lo más glamurosos, imitando a nuestros personajes favoritos o aprovechando para aprender nuevos conceptos, los disfraces son la guinda perfecta para una fiesta que a los niños les resulta de lo más especial.

Y es que no hay nada mejor como convertirse en otra persona o cosa, aunque sólo sea durante unas horas. Así que para que no te pierdas ni un sólo segundo de diversión, te ofrecemos un buen número de divertidos disfraces que los puedes hacer en casa, y lo mejor, con muy poco dinero.

Hoy te ofrecemos convertir a tu niño, nada más ni nada menos, que en Steve Jobs. Difícilmente encontrarás a alguien que no conozco a Jobs, pero por si acaso queda algún despistado decir que fue un empresario y magnate estadounidense cuyos negocios se desenvolvieron en el mundo de la informática. Fue el cofundador y presidente ejecutivo de Apple y maximo accionista individual de la Compañía Disney.

Así que para que tu peque luzca de lo más importante te damos algunas pistas. Con un pantalón vaquero y un jersey negro de cuello vuelto será más que suficiente. El resto son complementos que resultan de lo más sencillos. Con una cartulina y un imperdible le podemos fabricar una placa identificativa con su nombre y el logo de la empresa. Una manzana de plástico, pintada de colores, ayudará a identificar al personaje.

Para rematar la caracterización perfecta, le pintamos una barba y le colocamos una gafitas redondas. Y ya tenemos al hombre más importante del mundo de la informática.

Foto | Pinterest