Casting infantil para La Bella y La Bestia

Casting infantil para La Bella y La Bestia

Escrito por: Belén    12 abril 2012     2 minutos

Se buscan niñas y niños entre 7 y 11 años

. Como en otras producciones, se busca un actor local para la actuación o actuaciones en su ciudad, por lo que hay audiciones en todas las localidades donde se representará.

Después de conmover a más de 35 millones de espectadores en todo el mundo, La Bella y La Bestia, el musical, sale de gira por España. Fue el primer musical que consiguió enamorar al público español por la calidad y grandeza de su producción. Ahora la magia de su espectacular puesta en escena llegará a 17 ciudades y durará más de un año.

Los requisitos que deben cumplir los niños que quieran ser Chip en el escenario son: tener entre 7 y 11 años; actitudes vocales suficientes para cantar una canción y muchas ganas de pasarlo bien participando en un musical.

Las primeras ciudades en las que habrá audiciones son: Valladolid, Zaragoza, Murcia, Córdoba, Sevilla, Bilbao, Las Palmas y Tenerife. La información de las fechas la tienes en la página oficial, pinchando en el apartado Quiero ser Chip. Si quieres participar has de enviar un e-mail a quieroserchip@stage.es indicando:

  • Asunto del e-mail: Chip+la ciudad en la que quieres participar
  • Teléfono de contacto de los padres o tutor legal
  • Nombre y apellidos de los padres o tutor legal
  • Datos del niño: Nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión.

No buscan niños con experiencia, sino como decíamos al principio ha de ser un niño o niña con desparpajo y ganas de disfrutar en el escenario. ¡Suerte!

Página Oficial | La Bella y La Bestia