Casting infantil para Los Miserables en Madrid

Casting infantil para Los Miserables en Madrid

Escrito por: Sacra    28 abril 2015     1 minuto

Uno de los grandes espectáculos que está triunfando en todo el mundo es «Los Miserables». La famosa novela que escribiera Victor Hugo, hace dos siglos, ha regresado a primera línea gracias a las adaptaciones, tanto cinematográficas como teatrales, que recorren el planeta con un éxito fulgurante.

Dentro del elenco de personajes que componen «Los Miserables», nos encontramos con algunos que resultan básicos y que son interpretados por niños. Por eso para su vuelta a la capital de nuestro país, el musical «Los Miserables», que tantos éxitos está obteniendo a lo largo y ancho de nuestra geografía, busca a niños y niñas que se sientan atraídos por el mundo del espectáculo para formar parte de este importante elenco.

Para interpretar a Gavroche, se buscan niños de entre 7 y 11 años. Para Cossette y Esponine, se necesitan niñas de entre 6 y 9 años. Para ellas es necesario preparar una canción para la audición, cuya letra y música puedes descargar desde su página oficial (cuya dirección te dejamos al final de este post).

Las próximas audiciones serán en Madrid el sábado 23 y domingo 24 de mayo en el Círculo de Baile. Para poder presentarse a ellas debéis escribir un correo a la dirección audicioneskidslm@stage.es Es necesario indicar el teléfono de contacto de los padres o tutor legal, así como los datos del niño: nombre completo, edad, altura y una fotografía, así como si ha tenido alguna experiencia dentro del mundo del espectáculo, aunque este dato no es necesario para ser elegido. Si entras dentro del perfil que buscan, se pondrán en contacto contigo.

Página Oficial | Los Miserables


Comentarios cerrados