Casting infantil para la Voz Kids en su tercera edición

Casting infantil para la Voz Kids en su tercera edición

Escrito por: Sacra    3 marzo 2016     2 minutos

Uno de los programas-concurso de televisión más vistos en los últimos tiempos ha sido la «Voz Kids» que emite Telecinco. Se trata de uno de esos formatos que funciona gracias a la frescura y arte que derrochan sus participantes, niños que han adoptado ya, a pesar de su juventud, la música como su forma de expresión. Es así como hemos conocido a grandes promesas de la canción, que el tiempo dirá si se convertirá, también, en sus profesiones.

Gracias a ese enorme éxito, siendo uno de los programas más vistos de las cadenas de televisión, Telecinco ha previsto una nueva edición, que ya será la tercera, para este mismo año. Es así como ha abierto un nuevo casting para elegir aquellos concursantes que formen parte de este mágico equipo de voces prodigiosas. ¿Crees que tu peque tiene unas cuerdas vocales únicas, le gusta la música o quiere dedicarse al mundo del espectáculo? Pues aquí tienes una oportunidad para que podáis cumplir vuestro sueño: se abre el casting para la tercera edición de la Voz Kids.

Telecinco ya ha puesto en marcha un nuevo casting para que los niños demuestren sus capacidades musicales participando en el concurso la Voz Kids. Durante dos ediciones hemos podido conocer a pequeños que han derrochado imaginación, creatividad y mucho arte en un plató de televisión que llegaba hasta nuestro hogares a través de la pequeña pantalla.

Si tu niño demuestra ciertas habilidades musicales puedes apuntarlo al casting. El rango de edad se encuentra entre los 5 y los 15 años y como primer paso sólo tienes que llamar al teléfono 806 51 44 80, o rellenar el formulario que te ofrece la web de Telecinco en este enlace. Por supuesto, y tratándose de menores, tendrás que acompañar una autorización como padre o tutor, además de una foto.

Página Oficial | Telecinco


Comentarios cerrados