Casting de moda infantil Kiabi 2017

Casting de moda infantil Kiabi 2017

Escrito por: Sacra    25 abril 2017     20 Comentarios     2 minutos

Ya está abierto el plazo para participar en el casting de moda Kiabi para todas las edades y tallas. El plazo finalizará el próximo 13 de junio.

A cualquier papá le encanta que le digan que sus hijos son los más guapos, los más simpáticos e, incluso, los más elegantes. Conseguir que nuestros peques se conviertan en el centro de atención, en cualquier reunión, es uno de los empeños que muchos padres tienen como pilar básico, especialmente porque vivimos tiempos en los que la imagen tiene un peso fundamental en nuestra sociedad. Así que no nos extraña que los casting infantiles se hayan convertido en una de las “aficiones” favoritas de muchos padres.

La moda, la televisión o el cine, son dulces reclamos por los cuales nuestros niños pueden conseguir la fama y demostrar que, tal y como nosotros pensamos, son especialmente guapos y talentosos. Un año más, la marca de moda Kiabi, vuelve a abrir su casting para modelos de todas las edades y tallas, dedicando un apartado muy especial para los más pequeños. Si quieres que tu hijo se convierta en la estrella de la pasarela Kiabi, aquí te dejo el resumen de las bases de participación.

El pasado 19 de abril quedó abierta la campaña de casting que, como ocurre todos los años, tiene una gran afluencia de participantes de todas las edades. Una de las ventajas es que no necesitan tener una talla de top model para poder participar, basta con desenvolverte con gracia, conseguir muchos votos y empezar a formar parte de lo que será la gran campaña internacional de esta marca de moda.

Como en años anteriores se han establecido cuatro categorías: Mujer, Hombre, Adolescente y Niños. En esta última, que es la que nos interesa, podrán participar tanto bebés como niños más mayores pero ¿cómo hacerlo?

moda infantil kiabi

  • El primer paso es hacerle una fotografía en el que se le vea bien. La carita debe estar bien visible, así que es mejor que no utilices gorras, sombreros o gafas de sol.
  • Esa misma foto la vas a subir a la web oficial de Kiabi (cuya dirección te dejamos al pie), después de rellenar un formulario en el que se te piden ciertos datos. Junto a la foto deberá aparecer la categoría a la que optas, la talla, el número de calzado y la altura.
  • Invita a tus amigos y familiares a que voten la fotografía de tu niño, cuántos más votos obtengas mayores serán las posibilidades de convertirse en la próxima estrella del catálogo de Kiabi. El plazo finalizará el 13 de junio.
  • Los cinco primeros candidatos de cada categoría recibirán una tarjeta regalo de 40 euros y la posibilidad de ser el nuevo rostro de la moda Kiabi 2017.

Página Oficial | Kiabi


20 comentarios

  1. Jorge dice:

    Quiero participar en el casting de kiabi y no se donde apuntarme.

  2. amada dice:

    no consigo ver en la pag oficial del link que dices, la inscripcion, por favor me podrías mandar el link

  3. Alicia dice:

    Casting pars mi hijo de 2años se yama joel

  4. david dice:

    casting para mi 14 años

  5. NARINE dice:

    Quiero mi ojo participe al casting tiene 21meses

  6. FATIMA RODRIGUEZ GARCIA dice:

    quiero participar, tengo un adolescente de 16 años, dos niños una de 12 años y 3 años y una niña de 2 años

  7. maribel dice:

    como se sabe quien ha ganado? el casting se cerro ayer, sabeis como lo comunican o cuando??

  8. Elena Evita Djombe dice:

    Buenas tardes,
    Quieromparticipar en el casting pero no encuerto el link

    Gracias

  9. Ma dice:

    Como me puedo apuntar al casting del año q viene.
    Donde seria , q hora y dia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.