Casting de modelos infantiles en Pamplona

Casting de modelos infantiles en Pamplona

Escrito por: Sacra    15 febrero 2014     2 minutos

Nuestro niño siempre es el más listo, el más alto, el más guapo y el que más salero tiene a la hora de llevar sus últimos modelitos. Además parece que últimamente los niños han dejado de ser aquellos seres tímidos y apocados que se escondían detrás de las faldas de mamá, para convertirse en unos seres chispeantes que desafían cualquier miedo o vergüenza con toda naturalidad. Es como si, además de haber nacido en la era de la tecnología, también lo hubieran hecho en la del espectáculo.

Pero aquí los padres también tenemos parte de responsabilidad. Desde bien pequeños los animamos a desinhibirse y a que entren en el mundo del glamour para convertirse en seres famosos, aún ni siquiera habiéndolo elegido. En muchos casos, más allá de que presenten unas u otras cualidades, queremos ver en ellos a unas fulgurantes estrellas mediáticas que puedan vivir de la fama. Por eso los casting para niños son cada vez más seguidos y requeridos por los padres.

Y nosotros, siguiendo con nuestra labor de informar, os ofrecemos una nueva posibilidad de que vuestro niño luzca en las pasarelas y revistas de moda como auténticos top-model. En esta ocasión el lugar es Pamplona y concretamente el centro comercial E.Leclerc. Próximamente se realizará su nuevo catálogo con la ropa para bebés y niños de primavera y verano, por lo que necesitan a jóvenes modelos que estén dispuestos a ser los mejores embajadores de sus prendas.

El casting se realizará, en el mismo hipermercado, el próximo sábado 22 de febrero a las 11 y media de la mañana. El rango de edad de los niños se ha estimado entre 1 y 13 años. Y, para participar, es imprescindible presentar la tarjeta de E.Leclerc. Si vives fuera puedes ver hoteles en Pamplona ciudad en tu agencia de viajes.

Página Oficial | E.Leclerc
Foto | Aliexpres


Comentarios cerrados