Celebra tu cumpleaños en el teatro con el musical ¡¡Hoy es mi Cumple!!

Celebra tu cumpleaños en el teatro con el musical ¡¡Hoy es mi Cumple!!

Escrito por: Sacra    1 febrero 2015     2 minutos

Las celebraciones de cumpleaños para los niños son un momento muy especial. Sea cual sea el lugar que elijamos, tanto si es en casa, en el campo o en un establecimiento apto para ellos, se trata de uno de esos recuerdos que quedan impresos, como a fuego, en la tierna memoria de nuestro pequeño. Por eso saber escoger la celebración más adecuada puede ser especialmente emotiva para los niños.

Pero ¿te imaginas poder unir en una celebración dos acontecimientos? Asistir al teatro con los amigos y, además, celebrar tu cumpleaños. Esto es lo que te ofrece el divertido musical «¡¡Hoy es mi cumple!!». Un espectáculo infantil que después de triunfar en el Teatro Infanta Isabel ahora pasa a formar parte de la programación del Teatro Quevedo de Madrid.

«¡¡Hoy es mi cumple!!» nos cuenta la historia de Ana y su familia que están esperando, con gran ilusión, que llegue el día más importante del año: el de su cumpleaños. Ana invita a todos sus amigos, disfrutan de una estupenda merienda, recibe muchos regalos y, además, su padre le deja mirar las estrellas a través de su telescopio. Pero este año una sorpresa más vendrá hacer mucho más divertida la fiesta: un amigo inesperado, Julián, hará que la fiesta sea muy espacial.

¿Te parece un plan estupendo? Pues lo será mucho más si celebras, al igual que Ana, tu propio cumpleaños. Lleva a tus amigos al teatro y pide tu pack cumpleaños que incluye: tarta, refresco, una bolsa de chuches y un regalo para cada niño, además tú te llevarás, también, el Cd con las canciones de la obra y serás parte de la divertida historia. Infórmate en el correo info@agmusica.com o en el teléfono 639677518.

Página Oficial | Hoy es mi cumple!!


Comentarios cerrados