Celebra el Día del Padre con el Cirque du Soleil en Madrid

Celebra el Día del Padre con el Cirque du Soleil en Madrid

Escrito por: Sacra    15 marzo 2015     2 minutos

El próximo 6 de mayo llegará a Madrid un nuevo espectáculo del grandioso, y siempre sorprendente, Cirque du Soleil titulado «Amaluna». Dentro de los shows a los que nos tienen acostumbrados, siguen manejando la fantasía y el asombro a su gusto, por lo que provocan un sinfín de emociones y sensaciones nuevas en los espectadores que, siempre, se quedan con ganas de más. Un nuevo concepto del mundo del circo en el que viajar hacia un paraíso para todas las edades.

Pero mientras deciden hacer su primera parada en nuestro país, van abriendo camino para regocijo de las familias. En este caso nos ofrecen la posibilidad de celebrar el Día del Padre junto a ellos, de una forma diferente y en el que la fantasía y la creación artística nos toman de la mano para disfrutar de una jornada totalmente genial. ¿Os atrevéis a entrar en el mundo del circo empujados por los más grandes?

A lo largo de todo el jueves 19 de marzo, todos los madrileños y visitantes que quieran acercarse al Intercambiador de Moncloa (entrada por la calle Princesa)están invitados a disfrutar de una jornada de lo más especial junto al Cirque du Soleil. Entre las actividades que nos están preparando se encuentran: talleres y concursos para poner a prueba tus habilidades con los malabares, si lo haces bien tendrás un bonito regalo. Talleres de equilibrio sobre cuerda y pelotas; así como un espacio para subir tu foto.

Todas las actividades, así como la asistencia, es gratuita. El horario es de 12 del mediodía a 3 de la tarde; y de 5 de la tarde a 8 de la noche. El lugar la Isla 1 del Intercambiador de Moncloa, en Madrid. No te lo pierdas.

Página Oficial | Amaluna-Cirque du Soleil


Comentarios cerrados