Los Chicos del Coro cantan en Madrid por Haití

Los Chicos del Coro cantan en Madrid por Haití

Escrito por: Sacra    26 enero 2011     2 minutos

Después de una desgraciada catástrofe con dimensiones tan importantes como la que sucedió en Haití, es necesario no caer en el abandono o en el olvido y seguir mostrando la ayuda necesaria para que ese pueblo pueda, poco a poco, remontar el vuelo. Y así es como nos vamos haciendo eco de los apoyos y gestos solidarios que pretenden hacer del mundo un lugar mucho más digno para todos.

En este caso se trata de Los chicos del Coro de la iglesia de San Marcos de Lyon junto a Carlos Jean, los que realizarán un concierto en San Sebastián de los Reyes, Madrid, para recaudar fondos en ayuda para Haití. Esta actuación se celebrará en Micropolix, recinto bien conocido por los niños ya que resulta ser un lugar de ocio y esparcimiento para toda la familia. La actuación se celebrará el viernes, 28 de enero, a las 8 de la noche.

También se ha previsto que el sábado, 29 y domingo, 30 de enero, entre las 11 y media de la mañana y las 7 y media de la tarde, se realice la grabación de un video clip con la canción «Ay Haití» con Carlos Jean y la colaboración de Javier Fesser. Tanto los niños de distintos coros que ya han sido convocados, como todos los que acudan esos días, podrán poner voz y rostro a una música llena de espíritu solidario.

La entrada para el concierto del viernes es gratuita previa acreditación. También se ha abierto una cuenta para todo aquel que le resulte imposible asistir pero que quiere colaborar con esta causa. El número de cuenta para las donaciones es: 0075 1587 34 0609069568. Además todas las recaudaciones que realice Micropolix durante esos días irán destinadas para diversos proyectos en Haití.

Vía | Con mis hijos
Página Oficial | Micropolix
Foto | Eco diario