Chistes Infantiles (I)

Chistes Infantiles (I)

Escrito por: Sacra    31 diciembre 2009     2 minutos

Son muchas las actividades que podemos realizar, desde nuestra casa, con nuestros niños a fin de entretenerles y pasar un rato divertido. Enseñarles a cocinar, hacer manualidades sencillas, recitarles un poema o jugar a las adivinanzas, pueden ser algunos de los pasatiempos que nos ayuden cuando vienen esas tardes de invierno en las que, inevitablemente, debemos quedarnos en casa.

Y, dentro de la amplia gama de la diversión literaria, además de los cuentos tradicionales, que también les suelen gustar mucho, están los chistes, mucho más breves, y cuya esencia está llena de humor. Quizás por ello a los niños les encantan, aprendiéndoselos de memoria para luego compartirlos con sus amigos. Aquí os dejamos unos cuantos que, seguro, van a enganchar, tanto a pequeños como a grandes.

  • Caperucita roja se casó con el príncipe azul y tuvieron un hijo violeta.
  • ¿Cuál es la planta que camina? … La planta de los pies.
  • Había tres amigos que se llamaban: Tonto, Nadie y Ninguno. Un día uno de ellos se cayó a un pozo y mientras el otro le ayudaba, Tonto fue a buscar a un policía y le dijo: «Nadie se cayó al pozo y Ninguno le está ayudando», a lo que el policía le contestó: «¿Usted es tonto?»… y él dijo: «Sí, mucho gusto».
  • ¿Cuál es el pez que huele mucho? … Peztoso.
  • Un gato caminaba por el tejado maullando: Miau, miau. De repente pasa otro gato diciendo: Guau, guau. Entonces el primer gato le pregunta: «Oye ¿cómo ladras como un perro si tú eres un gato?» y éste le contesta: «¿Qué pasa, es que uno no puede aprender idiomas?»
  • Hay una vaca, una gallina y un caballo. Todos tienen 3 años. ¿Quién tiene más años? … La gallina porque tiene 3 años y pico.

Vía | Guía Infantil