Chistes infantiles para Navidad

Chistes infantiles para Navidad

Escrito por: Sacra    4 diciembre 2011     2 minutos

En la vida de los niños, cualquier momento es el indicado para hacerles reír. Una buena carcajada en los más pequeños es un universo lleno de esperanza hacia un futuro pleno de felicidad, de alegría y estabilidad emocional. Del mismo modo que expresan sus males o sus desacuerdos por medio del llanto, también lo hacen, a través de la risa, y por motivos totalmente contrarios.

Por eso no debemos descuidar aquellos momentos de ocio y vida familiar para hacer más feliz y dulce la vida de nuestros niños, ya el tiempo con sus tropiezos y pérdidas les mostrará la cara más oscura de la vida humana. Así que, siempre que podamos, riamos. Cualquier motivo nos puede servir y unos chistes nunca vienen mal y si son con motivos navideños, mejor que mejor.

Aquí os dejamos unos pocos aunque, seguro, que conocéis muchos más, así que os animamos a que los compartáis con nosotros.

  • ¿Qué tipo de coche lleva Santa Claus? Un Renol.
  • Dos locos están preparando el árbol de Navidad y uno le dice a otro: Avísame si se encienden las luces, y el otro le contesta: Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no…
  • ¿Qué le regaló Batman a su mamá para Navidad? Una BatiDora.
  • Va Luisito a visitar a Santa Claus en el Polo Norte y le pide: -Quiero una mamá buena. Al día siguiente, Luisito toca a la puerta y le abre su mamá. Vuelve corriendo al Polo Norte y le reclama a Santa Claus: -Yo pedí una mamá buena. A lo que Santa le responde: -Tu mamá ya es buena. Y Luisito le dice: -Claro, como se nota que a ti no te regaña.

Vía | Guía Infantil
Foto | En femenino


Comentarios cerrados