Cine para todos: Karate Kid

Cine para todos: Karate Kid

Escrito por: Maite Nicuesa    12 agosto 2011     2 minutos

Un fin de semana más, aquí tienes las novedades televisivas de este fin de semana. Para empezar, este mismo viernes a las 21:00 en Disney Channel puedes pasarlo bien con Los Magos de Waverly Place. Vacaciones en el Caribe. Por otra parte, el sábdo en La 1 dentro de la sección de Cine para todos a las 10:55 llega Karate Kid, el momento de la verdad.

En la misma cadena pero después de comer, a las 16:00 llega La isla de las cabezas cortadas una peli apta para todos los públicos. En Cine de Barrio a las 19:30 podrás ver Morena Clara, una peli de Lola Flores, Fernando Fernán Gómez y Ana Mariscal. El domingo en La 1 tienes otros títulos que tal vez te interesen para pasar un agradable rato en familia. A las 16:00 una comedia romántica apta para todos los públicos titulada Ella es el partido. Con un reparto de lujo: George Clooney, Renée Zellweger, John Krasinski, Jonathan Pryce y Malcolm Goodwin.


El sábado por la noche en Antena 3 llega una de aventuras: El Dorado. Cuatro siempre piensa en los niños algo que se agradece siempre. Así que puedes organizar una sesión de cine en casa porque el sábado a las 16:00 llega La máscara 2 donde trabajan Jamie Kennedy, Alan Cumming, Liam Falconer, Ryan Falconer, Traylor Howard, Steven Wright, Kal Penn y Ben Stein. Por otra parte, a las 17:30 se emite Criaturas Feroces que es para mayores de 7 años. El plato fuerte de la tarde en Cuatro llega a las 21:30 gracias a Los increíbles una peli que dura algo más de una hora y media.

En Clan TV el sábado disfruta de Annie a las 16:00. Y a las 21:25 aterriza en la misma cadena Loca Academia de Policía 6: Ciudad Sitiada. El sábado en Disney Channel diviértete con Cambio de Aires. Feliz fin de semana con la mejor televisión en familia.

Más información | La guía televisión
Foto | Videos Marciales


Comentarios cerrados