Televisión en familia: El profesor chiflado

Televisión en familia: El profesor chiflado

Escrito por: Maite Nicuesa    15 abril 2011     2 minutos

Con la proximidad de las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina es buen momento para prestar atención a la programación infantil de este fin de semana. El sábado por la mañana en la sección Cine para todos podrás disfrutar de dos títulos recomendables. A las 10:30 llega Alabama Moon, por el contrario, a las 12 se emiten, 102 Dálmatas. Una historia mágica para los niños que pueden completar por la tarde con la llegada de la película de Joselito titulada Saeta del Ruiseñor en Cine de Barrio.

Esta película de uno de los niños prodigios de nuestra historia se emite a las 7 de la tarde y la verdad es que es una excelente oportunidad para disfrutar de la gran voz de aquel entrañable niño. En la misma cadena pero en domingo, se emite a las 11 la película El profesor chiflado, una historia que como su propio nombre indica es muy divertida puesto que los niños siempre hacen muchas bromas sobre los profesores que tienen en el colegio.


El domingo por la tarde, en La 1 se emite a las 4 la película Noviembre Dulce que está recomendada para mayores de 7 años. Lo cierto es que es una comedia romántica con actores de calidad como Keanu Reeves o Charlize Theron. El domingo por la noche, en La 1 se emite la película La niñera mágica. Dado el horario, los padres pueden grabar la película para que los niños disfruten de esta historia en Semana Santa. Se emite a las 22:15.

La verdad es que las cadenas principales, a excepción de La 1 han pensado poco en los más pequeños de la casa. El sábado se emite en Cuatro la película Antwone Fisher del director Denzel Washington. Una pelí para mayores de 7 años que se emite a las 21:45. Afortundamente, los niños pueden disfrutar el sábado y el domingo por la tarde de la emisión de Bob Esponja en Cuatro.

Más información | La guía televisión
Foto | Mundo Cine


un comentario

  1. jesus dice:

    jajjaja todavia me acuerdo de esa pelicula y es muy divertida jajajajajaj