Circo para toda la familia con Navidades en el Price

Circo para toda la familia con Navidades en el Price

Escrito por: Sacra    7 diciembre 2012     2 minutos

El humor, el riesgo y la belleza se ponen al servicio de un espectáculo impactante y lleno de magia para toda la familia, en el que Maya y Darío nos llevarán de la mano por un mundo lleno de juegos y fantasía.

Ya vemos como la Navidad es un momento especial para que salgamos con los niños a disfrutar del tiempo libre haciendo cosas distintas. En casa, abrigados del frío invernal, podemos realizar manualidades, cantar villancios o aprendernos poemas que servirán para dejar impactados de emoción a toda la familia. Pero también es un buen momento para salir a disfrutar de todo lo que la ciudad nos ofrece.

La mayoría de teatros y centros culturales tienen muy en cuenta al público infantil y familiar, es por ello que programan espectáculos que animen a la familia a salir de casa y acercarse al mundo de la escena, para así disfrutar de un espacio único y mágico con el que llenar de fantasía y luz estos días tan entrañables. Y, como viene siendo habitual, el Teatro Circo Price, es uno de ellos.

Así este año ha preparado «Navidad en el Price», un fantástico espectáculo que nos sumergirá en el mundo de los juegos, los de toda la vida, los que nos han hecho crecer y creer, los que han amenizado nuestros calendarios y, de alguna forma, también forman parte de la vida de nuestros hijos. Pero también veremos los más novedosos, o los que se juegan en grupo, o aquellos en los que con solo una persona se puede garantizar la diversión.

Humor, riesgo y hermosura, es lo que nos depara este hermoso show en el que podremos viajar, en alas de nuestra imaginación, por los recónditos paisajes de un circo puesto al servicio de la belleza.

Podemos disfrutarlo en el Teatro Circo Price de Madrid hasta el 6 de enero de 2013. Los horarios varían según el día de la semana, aunque hay sesiones a las 12 del mediodía, a las 4 y media y a las 7 y media de la tarde. Los precios oscilan entre los 10 y los 36 euros.

Página Oficial | Teatro Circo Price


Comentarios cerrados