Exposición «Muñecos animados» en el Teatro Price

Exposición «Muñecos animados» en el Teatro Price

Escrito por: Sandra    5 noviembre 2012     2 minutos

Personajes tan conocidos por los niños como Los Lunnis, Los Patata o 7 pets podrán contemplarse en esta exposición de muñecos de gomaespuma y látex

Muñecos animados es una productora de animación con más de treinta años de experiencia que ha conseguido el reconocimento y el prestigio gracias al elaborado y cuidado trabajo que hacen en cada uno de sus proyectos. Sus creaciones tanto de personajes como de historias y técnicas para la animación han conseguido llegar a gran parte del mundo. Canales de televisión como Disney Chanel han comprado sus productos (7pets).

Esta empresa realiza todas sus creaciones en un taller en Madrid. Allí ponen todo su esfuerzo en elaborar y dar vida a muñecos de gomaespuma o látex como los Lunnis, Los Patata o personajes conocidos por los adultos como Alaska y David Villa. Treinta años han dado para mucho y en esta exposición se agruparán todos sus personajes para el disfrute de grandes y pequeños.

La exposición está dividida en diecisiete sets de creación con más de cien muñecos. Los personajes más antiguos son los de la obra teatral «La Deliciosa Royala» cuyo nacimiento surgió junto a la movida madrileña. Los Lunnis, personajes muy queridos por los niños también estarán presentes. La productora Muñecos Animados fue la encargada de darles vida de manera artesanal pero también de asesorar al equipo de dirección de televisión sobre los atrezzos, los decorados, los guiones y por supuesto su manipulación.

Para los aficionados a los tebeos de Mortadelo y Filemón, esta exposición también les deparará una grata sorpresa ya que podrán ver a los personajes de la película en tamaño original. Nos toparemos con estos dos superagentes viendo la televisión. La exposición estará en el Teatro Price desde el 13 de noviembre y hasta el 13 de enero. El precio de las entradas es el siguiente: mayores de 12 años 5 euros, entre 5 y 12 años cuatro euros y los menores de cinco años entrada gratuita.

Por si esto fuera poco también los niños podrán participar en un taller que tendrá lugar los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre y el 5 de enero. El taller se titula «Muñeco calcetín para televisión» y va dirigido a niños de entre 6 y 12 años. Consistirá en la creación de un personaje y una historia que tendrán que representar ante una cámara de video. Tienen una duración de 90 minutos y el precio es de 10 euros por niño.

Página oficial | Muñecos animados
Más información | Teatro Circo Price