El Circo sobre hielo de Moscú ya está en Madrid

El Circo sobre hielo de Moscú ya está en Madrid

Escrito por: Sacra    9 septiembre 2010     2 minutos

Uno de los espectáculos con los que más disfrutan los niños es con el mundo del circo. A través de él hemos podido comprobar como el cuerpo humano es una máquina perfecta que, bien entrenada, es capaz de sorprendernos con posturas imposibles o inauditos saltos sólo aptos para verdaderos héroes de la ficción.

Aunque pudiera parecer que el circo tuvo su época dorada y acabó olvidado en un rincón de la memoria de los espectadores, hace ya unos años que hemos visto renacer un nuevo espectáculo que, teniendo como base los malabarismos, el humor y la audacia del mundo circense, se ha ampliado y mejorado en cuanto a la estética, la puesta en escena y una escenografía que, combinada con elementos visuales y artísticos, nos ofrecen un espectáculo, apto para toda la familia y lleno de magia, elegancia y desafío.

Y así es como nos llega el Circo de Moscú que, en esta ocasión nos presenta un espectáculo sobre hielo donde más de treinta artistas combinan sus dotes circenses, al más estilo tradicional, con el patinaje artístico. Es por ello que encontramos a los personajes clásicos, y que nunca deben faltar en estos shows, como son los payasos, los malabaristas o los acróbatas. Pero también, y para que no se diga que no continúan conservando todos los elementos del circo, también cuentan con la actuación de diversos animales que harán las delicias de grandes y pequeños, eso sí, siempre sobre ruedas.

Lo que sí han cambiado es su ubicación. Más allá de la tradicional carpa que ha estado acogiendo a los circos trashumantes, el Circo de Moscú sobre hielo está actuando en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Podemos verlos hasta el 12 de septiembre los martes, sábados y domingos, en horarios distintos que oscilan entre las 7 de la tarde y las 10 y media de la noche. Los precios, dependiendo de la fila escogida varían, así que tenemos desde los 47 a los 20 euros. Los menores de 18 años tienen un descuento del 10 por ciento. Sin duda, una razón excelente, para acudir juntos al teatro. Y si estás fuera de Madrid, prepara los billetes de avión, busca un hotel céntrico y tendreís una estupenda escapada familiar de fin de semana.

Vía | Con mis hijos
Foto | Visitante del espacio
Más Información | Grupos Media


Comentarios cerrados