CleverKid, juguetes educativos on line

CleverKid, juguetes educativos on line

Escrito por: Belén    12 octubre 2010     2 minutos

Una de las grandes ventajas, desde mi punto de vista, del desarrollo de las nuevas tecnologías, es la posibilidad de tener acceso a los productos menos comerciales o publicitados, incluso desde tu propia casa. En el caso de los niños es especialmente interesante porque hay tiendas con juguetes y material didáctico que se sale de lo convencional.

Este es el caso de CleverKid, una tienda on line especializada en juguetes educativos y material didáctico. Tienen más de 1.600 juguetes clasificados por edades y categorías. Según afirman estos juguetes ayudan a la educación de los niños potenciando y desarrollando su inteligencia y favoreciendo su competitividad emocional e intelectual. Para ello se sirven de los últimos avances tecnológicos y científicos.

Lo que vas a encontrar en CleverKid son juguetes que estimulan la imaginación de los niños y sus habilidades psicomotrices, favoreciendo cada etapa del desarrollo. Todos están escogidos para cada grupo de edad y hay tanta variedad que abarcan los gustos de casi todos los pequeños. Desde preciosas casitas para jugar en el exterior hasta juegos de ciencia francamente interesantes. Además tienen un apartado de libros y material para padres. Cada artículo tiene una precisa descripción, las recomendaciones de edad y el tamaño.

El método de compra es muy sencillo. Puedes hacerlo en la página web, por teléfono (935 138 555) o e-mail (info@cleverkid.eu). Por cualquiera de estos sistemas puedes recibir ayuda para elegir el producto que más se ajuste a lo que buscas. Todos los precios incluyen IVA, a los que hay que añadir los gastos de envío, excepto si superas los 90 euros de compra, que no se cobran. En un plazo de 24/72 horas lo recibes en casa, envuelto en papel de regalo y con el nombre del niño.

Es probable que tus hijos encuentren ideas para su carta a los Reyes Magos en esta tienda, y teniendo Halloween a la vuelta de la esquina, un disfraz diferente de princesa o caballero pueden ser la sensación de la fiesta de este año.

Más información | CleverKid