Cómo elegir un restaurante para comer con niños

Cómo elegir un restaurante para comer con niños

Escrito por: Maite Nicuesa    10 febrero 2020     2 minutos

Estas son las características a valorar en un restaurante que ofrece una oferta gastronómica de calidad para un público familiar en un pueblo o ciudad

La oferta de negocios de hostelería es variada. Algunos negocios han decidido diferenciarse de la competencia al dirigir su propuesta gastronómica a un público objetivo específico: restaurantes para comer sin niños. Espacios en los que los clientes deben cumplir esta condición. Comer en un restaurante es un plan posible, entre otros momentos, durante un viaje de vacaciones o en una celebración especial. ¿Cómo elegir un restaurante para comer con niños? En El Blog Infantil te damos algunas sugerencias para hacer esta elección. Así como algunos negocios dirigen su oferta gastronómica a adultos, en el mercado también encontrarás espacios kid friendly.

1. Oficina de Turismo del lugar

Para informarte de cuál es la oferta de restaurantes situados en el destino y en el entorno próximo puedes solicitar información a la Oficina de Turismo para conocer los datos principales de cada uno de los negocios.

2. Menú infantil

Puedes ponerte en contacto con el restaurante para saber si en la oferta del día ofrecen menú infantil ya que este tipo de propuesta gastronómica incluye platos y recetas que gustan a los niños.

3. Restaurantes de comida casera

Cuando viajas en familia a un nuevo lugar, ten en cuenta que el destino también presenta ante el visitante la oferta de productos y recetas de la tierra. Cada restaurante da visibilidad al menú del día o a la carta. Muchos clientes eligen restaurantes de comida casera en los que degustan platos sencillos, saludables y de calidad.

Por ejemplo, en un restaurante de estas características es posible elegir fruta de la temporada como postre. Hoy es el Día Mundial de las Legumbres. Un producto que también ocupa un lugar destacado en esta oferta gastronómica.

4. Entorno del restaurante

Al elegir un lugar para ir a comer con niños, no solo puedes observar las características del entorno interior del negocio, sino también su ubicación. Por ejemplo, un restaurante que ofrece menú infantil que está situado cerca de una zona verde o un parque infantil en el que los niños juegan y se divierten, tiene la ventaja de la proximidad que aporta este espacio de entretenimiento.

Restaurante Para Comer Con Ninos

5. Atención al cliente

Como ocurre en cualquier tipo de negocio, uno de los aspectos que más valora el consumidor cuando realiza una compra en un punto de venta, es el recuerdo de una experiencia de compra feliz. Por ello, trasladando esta idea al ejemplo concreto de un restaurante que da la bienvenida cada día a nuevos comensales, esta atención al cliente es uno de los factores más determinantes para quien elige una propuesta. A través de Internet tienes la posibilidad de consultar las opiniones que otros clientes de este restaurante han compartido.

Finalmente, los espacios kid friendly son especialmente interesantes ya que ofrecen zona de entretenimiento para niños.


Comentarios cerrados