Concurso literario: Cuentos y dibujos de preescolar e infantil

Concurso literario: Cuentos y dibujos de preescolar e infantil

Escrito por: María Fuentes Gimeno   @MariaFuentesGim    6 febrero 2015     1 minuto

Si tu hijo se divierte jugando con las palabras tanto o más que con un juguete y es él quien te cuenta una historia antes de irse a la cama, ha llegado la hora de que encauces su creatividad y le ayudes a dar forma a los personajes de su imaginación.

Siéntate junto a él con papel y lápiz, pues Granada La Palma ha convocado su X Certamen de relato literario Francisco José Rodríguez Jiménez, en las modalidades de cuento infantil y de dibujo para preescolar.

Los trabajos que se recibirán por medio de correo electrónico y ordinario hasta el 20 de febrero del 2015, se dividirán en dos categorías atendiendo a la edad de los participantes.

Preescolar: niños y niñas de 3 a 5 años.
Se participará con un dibujo que ilustre un cuento. El premio será una tablet para el primer puesto y una consola Nintendo DS y otra PSP para el segundo y tercer puesto respectivamente.

Infantil: niños y niñas de 6 a 9 años.
Se participará con un máximo de dos cuentos mecanografiados a doble espacio y de no más de tres hojas. Podrán ir acompañados también por una ilustración. Los premios para esta categoría son una tablet, una consola DS y un ebook.

También se concederá un premio especial a los tres centros escolares que hayan presentado un mayor número de trabajos al certamen, aun sin que estos hayan resultados premiados.

La entrega de premios se realizará el 25 de marzo del 2015 en las instalaciones de la cooperativa Granada La Palma.

Foto | Morguefile-Dodgertonskillhause
Página oficial | Granada-La Palma


Comentarios cerrados