Crea tus propios dibujos animados con Toontastic

Crea tus propios dibujos animados con Toontastic

Escrito por: Sacra    4 octubre 2012     2 minutos

Elige tus personajes, los diálogos, el escenario y la música y ya estás listo para fabricarte tu propia película de dibujos animados

Cada día son más las aplicaciones que salen al mercado para los dispositivos móviles y para el público infantil. No debemos olvidar que estos aparatos nos sirven de mucha utilidad a fin de entretener a los niños cuando nos encontramos en situaciones o momentos precisos fuera de casa: un viaje, una visita que se alarga, la consulta del médico o esos ratos en los que hemos agotado todos los recursos y queremos ofrecerles una diversión distinta, eso sí, siempre llena de creatividad y dosis de enseñanza.

A través de los móviles de última generación podemos encontrar de todo: desde estudiar con los libros de siempre, hasta aprender a comer saludablemente o jugar a divertidos juegos de animales, hasta, cuando todavía son muy pequeños, enseñarles los colores o vigilarles sin demasiado esfuerzo. Pero hoy, además, nos hemos encontrado uno que, como por arte de magia, nos convierte una historia que podemos imaginar en nuestra mente, en un dibujo animado para ver y compartir con la familia y los amigos.

«Toontastic» es una divertida aplicación que te permite fabricar tu propia serie de dibujos animados. Para ello te ofrecen un buen número de personajes: princesas, piratas, reyes, brujas, animales… Una vez los tengas elegidos, puedes escoger entre diferentes escenarios, diálogos, música… es como si utilizaras los clásicos títeres de toda la vida pero de la forma más moderna. También hay una opción para grabar con tu propia voz la historia, a la vez que vas moviendo los personajes y creando la acción que más te guste.

Está disponible para iPad y su descarga es totalmente gratis, así que si quieres disfrutar de ella, sólo tienes que descargártela desde el enlace que te dejo a continuación, y todo el mundo de la fantasía estará a tu alcance.

Página Oficial | Apple Store


Comentarios cerrados