Cuentos para toda la familia en el Oceanogràfic de Valencia

Cuentos para toda la familia en el Oceanogràfic de Valencia

Escrito por: Sacra    15 julio 2014     2 minutos

La época de vacaciones escolares puede ser la ideal para que los niños aprendan conceptos nuevos sobre la vida, la naturaleza y el espacio que nos rodea. Es por ello que la mayoría de entidades lúdicas o educativas, se vuelcan para ofrecer actividades donde los pequeños, además de divertirse, puedan también entender nuevos conceptos, superar algunas dificultades y abrir su mente hacia otras experiencias que, durante el resto del año, les resulta más complicado.

Este es el caso de las actividades que nos proponen desde el Oceanogràfic que se encuentra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Siempre apostando por encontrar una experiencia única, que además de ser educativa sea divertida, este lugar ha creado distintos espacios para que las familias hagan de sus días de visita una auténtica experiencia festiva. Así los domingos nos encontramos con «Cuentos bajo el mar», donde los niños, y no tan niños, aprenderán todos los misterios y aventuras que se producen allá donde nuestros ojos no logran vislumbrar.

Para este verano han preparado «Dani ya no tiene miedo a los tiburones», y es que no es tan sencillo cuando los vemos de cerca, y con todo lo que nos han contado, que estos gigantescos animales marinos no nos causen un impacto tan feroz que no queramos ni imaginarlos. Menos mal que Dani nos va a explicar, con palabras muy sencillas y divertidas anécdotas, la necesidad de proteger y cuidar a estos animales que, en la actualidad, se encuentran en peligro de extinción.

Esta actividad se realiza todos los domingos a las 11 y media de la mañana. Está dirigido a niños de entre los 3 y los 7 años, y dura, aproximadamente 1 hora y cuarto. El precio de la entrada es de 5 euros para los niños y 7 euros para los adultos.

Página Oficial | Ciudad de las Artes y las Ciencias
Foto | Alicante Press


Comentarios cerrados