Curiosidades sobre los animales de Madagascar 3

Curiosidades sobre los animales de Madagascar 3

Escrito por: Sandra    6 julio 2012     2 minutos

Descubre los secretos de los verdaderos animales de la selva

El próximo día 27 de julio se estrenará la nueva aventura de los alocados personajes de Madagascar. En esta ocasión como bien indica el título, «Madagascar 3, de marcha por Europa», los animales más divertidos viajarán al otro lado del continente para conocer mundo y seguro que la liarán gorda.

Con motivo del estreno, no estaría mal conocer los secretos y curiosidades de estos peculiares animales. Las manías y hábitos de los animales de la gran pantalla ya son bien conocidos por todo el público infantil pero puede que las verdaderas características de los animales de la selva no sean tan conocidas. Vamos a contaros algunas de ellas.

  • Leones. Los reyes de la selva como Alex, a pesar de su gran tamaño y su fiereza son muy familiares. ¿Sabías que su huella de identidad es el hocico? Cada león tiene un hocico diferente.
  • Hipopótamos. Al igual que a Gloria, todos los hipopótamos están encantados de pasar mucho tiempo en el agua para refrescarse. Suele decirse que los hipopótamos sudan sangre porque su sudor es de color rojo.
  • Jirafas. Aunque nuestro amigo Melman el hipocondríaco no pare de hablar de sus enfermedades, debes saber que las verdaderas jirafas no son tan parlanchinas ya que no tienen cuerdas vocales.
  • Cebras. Marty puede que haya sufrido depresiones por no sentirse único y especial pero debería saber que en sus rayas está la diferencia ya que cada espécimen de cebra tiene un diseño en sus rayas diferente.
  • Lémures. Para mí es el más gracioso de todos los protagonistas de la peli. Los reales pueden comunicarse hasta con 15 tonos vocales diferentes.
  • Pingüinos. Como puede que ya sepais gracias a su serie en la pequeña pantalla, los pingüinos no pueden volar pero sí son expertos nadadores. Pueden aguantar hasta seis minutos bajo el agua.
  • Jaguar.Son rápidos y buenos nadadores. A los de color negro también se les llama panteras.
  • Tigre de bengala.Es el felino más grande del mundo. Al contrario de los leones son muy solitarios.

Vía | Paramount Pictures


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.