Date a conocer: Mis pelumis

Date a conocer: Mis pelumis

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    20 abril 2014     2 minutos

Imaginad por un momento que pudiéramos coger ese dibujo de nuestro hijo o hija que atesoramos con orgullo y que pudiéramos convertirlo en algo real y tridimensional: un peluche o una taza.

Lupe & Mimi son diseñadoras y han creado Mis Pelumis, un proyecto para dar forma a la imaginación de los más pequeños y convertirlos en artistas de sus propias creaciones.


Gracias a Mis Pelumis, nuestros pequeños (hijo, sobrino, hermano, primo, amigo, etc…) pueden tener el peluche con el que sueña jugar. Su imaginación no tiene límites y nuestras ganas de hacerles feliz tampoco. Por eso nos ayudan a conseguirlo.

En Mis Pelumis se convertirán en reales los dibujos, ilustraciones, bocetos, logotipos, etc… creando excelentes objetos para regalar. El proceso es muy sencillo: les enviaremos el dibujo a su página (a ser posible escaneado, pero si no puede ser, una foto valdrá). Luego elegimos lo que queremos que construyan con ese dibujo: un Pelumi standard, una taza, un cojín, un Pelumi más grande, etc… Podemos elegir el tamaño e, incluso, pedir un conjunto de varios objetos diferentes formando un pack personalizado.

Date a conocer: Mis pelumis

El tamaño de estos Pelumis varía entre 35 y 45 cm, y su precio entre 39 y 59 euros, dependiendo del tipo de dibujo. Podemos enviar el dibujo y pedir presupuesto sin compromiso. Las tazas son 100% personalizables: por un lado podemos elegir un dibujo de nuestro hijo y por el otro un mensaje personal. Su precio es de 12 euros.

La realización del objeto elegido durará entre 2 a 3 semanas, ya que son elaboraciones totalmente artesanales. Los pedidos se envían de modo certificado y nos llegarían en un periodo de 3 a 5 días hábiles.

Además ahora, con motivo del Día de la Madre, sortean una taza y una bonita lámina en su página de Facebook.

Date a conocer: Mis pelumis

Una idea original y muy atractiva con la que podremos hacer felices a pequeños y mayores.

Página oficial | Mis Pelumis


Comentarios cerrados