Date a conocer: New Again

Date a conocer: New Again

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    19 abril 2015     2 minutos

Hoy volvemos con una de nuestras secciones favoritas, Date a Conocer en El Blog Infantil, por la que ponemos a vuestra disposición nuestro blog para que presentéis vuestros proyectos de negocio relacionados con el mundo de los niños.

Esta vez os traemos una interesante propuesta que, además de otros muchos méritos, destaca por dos aspectos fundamentalmente: ayudar en estos tiempos económicamente difíciles y cuidar nuestro medio ambiente.

Date a conocer: New AgainHace unos meses tres hermanas madrileñas decidieron crear New Again, una tienda de artículos de segunda mano para bebés y niños. Como hermanas, están acostumbradas a heredar ropa las unas de las otras, como todos los que hemos tenido hermanos mayores. Además, vivieron varios años en Inglaterra donde pudieron comprobar que estas tiendas de segunda mano son muy habituales.

Dirigida por la madre de estas tres hermanas emprendedoras y valientes (así queda todo en familia), la tienda ofrece productos en perfecto estado (algunas incluso están sin estrenar aún). Además, New Again está totalmente concienciada con el medio ambiente: al reutilizar todos estos productos evitamos en buena medida el exagerado aumento de basura que producimos. Como ellas mismas nos advierten, una camiseta tiene una huella ecológica de aproximadamente 2.900 litros de agua.

Otro aspecto importante, y es uno de los valores que más nos ha llamado la atención para traer New Again a nuestra sección, es su filosofía: «En New Again creemos que, al regalar a los niños y niñas artículos de segunda mano, no solo les estamos dando una camiseta, unos pantalones o una cuna, sino que también les estamos regalando litros de agua, menos emisiones y un planeta mejor«.

Date a conocer: New AgainFotos: Jimena Roquero

Por ello esta familia llena de ilusión quieren darle una segunda oportunidad a objetos como ropa, cunas, carros, zapatos y juguetes, de forma que puedan estrenarse de nuevo. Nos ofrecen ropa de primeras marcas, como Pilar del Toro, Neck & Neck, Pili Carrera, Gocco… a menos del 15% de su precio original.

New Again se encuentra en la madrileña calle Olmo, nº 24. Su horario es el habitual: de lunes a viernes abre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 y los sábados abre de 11:00 a 14:00.

Más información | Página oficial


Comentarios cerrados