Dibuja tu animal favorito, concurso infantil para esta Navidad

Dibuja tu animal favorito, concurso infantil para esta Navidad

Escrito por: Sacra    24 noviembre 2016     2 minutos

Una de las aficiones favoritas de los niños es la del dibujo. Apenas saben coger un lápiz, les encanta hacer todo tipo de «diseños especiales», con los que expresar su creatividad y ese modo especial de ver el mundo que les rodea. Es, quizás, su primera forma de expresión más allá de la palabra, del balbuceo o del lenguaje corporal. Así que no es extraño que, ante cualquier propuesta artística, se animen a seguirla sin rechistar.

Por eso, conocedores de esta afición infantil, el Corte Inglés de Mijas y Bioparc de Fuengirola, han unido fuerzas para crear el Primer Concurso Navideño de Dibujo bajo el lema «Dibuja a tu animal favorito», una propuesta que se presenta por primera vez pero que prevé cuente con la participación de más de cuatro mil niños.

Con la excusa de la próxima llegada de la Navidad y la explosión de creatividad que se presenta en el mundo de la infancia, los responsables de El Corte Inglés y Bioparc, han puesto en marcha esta divertida iniciativa en la que quieren premiar a los niños con suculentos regalos. Entre ellos nos encontramos con tarjetas de compra por un valor de hasta mil euros o entradas para el parque de animales.

La participación se realizará a través de los distintos centros escolares de las ciudades malagueñas de Mijas y Fuengirola, lugares en los que se encuentra tanto el Corte Inglés como el parque de naturaleza Bioparc. Entre los dos municipios cuentan con un total de sesenta colegios, por lo que la participación de niños será de algo más de cuatro mil.

Los trabajos, en los que se tiene que representar el animal favorito de cada niño, se presentarán en el Corte Inglés de Mijas en las secciones de infantil, juguetes o librería, desde el 1 de diciembre hasta el 19 del mismo mes. Un jurado de expertos elegirán aquellos que más les gusten y se lo harán saber a los ganadores el día 28 de diciembre.

Vía | Bioparc Fuengirola


Comentarios cerrados