Diseña tu disfraz y Disney lo crea para ti

Diseña tu disfraz y Disney lo crea para ti

Escrito por: Sacra    6 febrero 2013     2 minutos

Una de las épocas más divertidas para los niños es la del Carnaval, precisamente porque se tienen que disfrazar y durante unas horas se convierten en personajes y seres muy distintos a sí mismos, estas fiestas tienen un carácter muy especial, por lo que resulta muy agradable disfrutar con ellos de esos momentos.

Así que aprovechando la alegría y la creatividad desbordada que estas fiestas, la empresa Disney, a través de sus tiendas, ha puesto en marcha un singular concurso en el que invitan a los niños a diseñar su propio disfraz. Entre todos los participantes, se elegirá uno que será confeccionado y puesto a la venta para que todos los niños del mundo puedan lucir tu estupendo modelo.

Así que si tu niño tiene dotes de diseñador, buena mano para el dibujo y una desbordante imaginación, este es el momento de animarle a que plasme en un papel todas sus ideas. Quizás inspirándose en los dibujos animados que nos ofrece la mágica empresa Disney, pero sin olvidar que han de ser totalmente originales, los pequeños pueden convertirse en un «prestigioso» creativo dentro de uno de los mundos más impactantes para los pequeños: el universo Disney.

Y es que a estas alturas no vamos a negar todo lo que esta gran fábrica de sueños y fantasía ofrece para toda la familia. Así que si quieres formar parte de ella, solo tienes que acercarte a tu tienda Disney más cercana, pedir el formulario que necesitas para poder participar en este concurso de diseño y leerte bien las bases para saber que técnicas, edades y materiales necesitas para que tu disfraz sea el más bonito. Tienes de plazo hasta el 1 de marzo. Si quieres saber cual es tu tienda Disney más cercana a tu casa, pincha aquí.

Vía | Actual Bebé
Foto | The Walt Disney Company


Comentarios cerrados